miércoles, 30 de septiembre de 2015

30 de septiembre

Pues hoy ya es el ultimo día de septiembre. La verdad es que no quería que se acabase, porque ahora empieza lo duro. Empiezan los trabajos de clase, tener que leer textos todas las semanas y hacer un trabajo con eso, empiezan las practicas que por una parte quiero que empiecen, pero que a la vez me dan miedo. Empiezan los días en los que estaré muy ocupada, no tendré tiempo para hacer ejercicio ya que me pasare todo el día fuera y no tengo coche.. No se como me ira el cambio, si sera bueno o no.

Como os dije ayer tenia que trabajar en las fiestas del pueblo. Y bueno no lo pase tan mal como lo pensaba. Todo el rato estaba haciendo algo. Me pasaría como 20 minutos sentada, todo lo demás de un lado para otro con las botellas, los platos... lo peor es que no disfrutas de la comida. No es que lo pases mal porque al final estas de fiesta, pero no es lo mimo. Ademas nosotros estábamos en otro sitio mas apartado  porque no entrabamos en el comedor. Era muy distante, pero yo creo que así mejor porque sino me daría mas pereza levantarme a por botellas y así.

Pero antes de ir allí me enfade con mi madre. iba a ir vestida con un pantalón baquero y una camiseta de tirantes negro. Mi madre me dice vas a ir así vestida? te van a mirar todos. Me tuve que cambiar de camiseta. Y no lo entiendo porque no llevaba escote, no se veía nada. Me puse de mala ostia, nunca me a dicho como vestirme, que me cambiase y va y con 20 años casi 21 que tengo me dice que me cambie de camiseta.

Me arrepiento de haberme cambiado, si la gente me mira que me mire yo me visto como quiero. Luego decimos que la culpa es de los hombres porque miran. Pues no toda la culpa es de ellos, si nosotras le damos tanta importancia a la ropa y criticamos tanto a la gente, también es nuestra culpa que haya machismo. Esos comentarios de tápate mas que se te ve todo o vas a salir así vestida, se escuchan muchas veces de mujeres a mujeres. Bueno ya lo dejo que si sigo no termino hasta dentro de dos días.

Lo mejor de ayer que comí bastante poco y luego a la noche no tenia ganas de comer nada. Y eso hoy se a notado en la bascula, 64,9kg si señor. Por fin!! ahora la cosa esta en que no lo recupere.

Ahora que mi madre se a ido a trabajar are algo de ejercicio.


1 comentario:

  1. Hola linda!!! No te cambies de ropa nunca massss, muestra lo que tienes y sientete orgullosa de que tu ropa refleja quién eres :) felicitaciones por la pérdida de peso, vamos que podemos. te sigo!! un beso enorme :D

    ResponderEliminar