miércoles, 23 de septiembre de 2015

A ponerse las pilas

Ya va siendo hora de que me ponga las pilas. Tengo bastantes cosa para hacer de la uni. Como la semana pasada no hice nada pues tengo que hacer en esta lo de dos semanas. Tengo que hacer dos memorias, una ya la e hecho y leer 4 textos y coger ideas de ahi. Me da mucha pereza pero lo tengo que hacer ya que sino no me va a dar tiempo.

Ayer a la mañana fui al ayuntamiento para pedir un papel que necesito para pedir la beca. Se que no me la van a dar pero por lo menos así no me quitan el dinero en diciembre, lo hacen mas tarde y mi padre prefiere así. Mas me vale tener para el lunes todos los papeles que sino no puedo pedir la beca. al ayuntamiento fui andando asique por lo menos algo de ejercicio ya hice.

A la noche tenia una reunión de la sociedad, teníamos que decidir el menú de la comida de fiestas y hacer el pedido de las bebidas. Quedamos a las 9. Yo llegue 5 minutos tarde porque me tenia que bajar mi padre. La reunión la teníamos tres (los de la junta) y cuando yo fui solo había uno con el que hará la comida. Total que llegue, estuve dos minutos porque el menú ya lo habían decidido y el cocinero se fue. El otro de la junta me dice, que el que faltaba ya se había ido, que se tenia que ir, y que yo también me podía ir.

No me hizo ni puta gracia. Lo podía avisar antes. mi padre ya se había ido y yo tuve que estar media hora esperando a que mi hermana viniese del entrenamiento para que me subiese a casa. Y total que hemos quedado hoy a las 7 de la tarde. Y a mi no me hace gracia porque no puedo ir al pintxopote. Asique a las 7 yo iré pero ya voy a decir que lo haga,os rapidito y que a la siguiente avisen antes de que no tardaremos mucho. Porque claro ellos tienen coche, no les importa, pero yo que no tengo pues no me hace gracia tener que esperar a las 9 de la noche media hora.

Y si me dicen algo de la puntualidad ya les voy a decir que era la primera vez que llegaba tarde y que siempre la que suele estar esperando soy yo. A mi que no me toquen las narices.

A la noche estuve viendo la película Loreak. Os recomiendo verla. Es en euskera (soy vasca), pero ya habrá con subtitulos. Puede que esta peli vaya a los oscars de representación de españa. Os recomiendo verla, en serio, es muy buena. Si os interesa la peli: http://www.loreakfilm.com/



Con la comida pues bueno, la verdad es que mal no como. Como bastante sano, pero tambien como mucho, tengo que empezar a comer un poco menos. Y lo mas importante tengo que hacer ejercicio. Ahora cuando mi madre se vaya a trabajar haré algo de bici y sentadillas y abdominales. Quiero tonificarme un poco, que estoy bastante fofa.





Intake (lunes):

D: tostada con mantequilla y mandarina
MM: -
C: judias
M: una mandarina y una manzana
C: pizza

Intake (hoy):

D: dos tostadas con queso y una mandarina
MM:
C:
M:
C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario