viernes, 25 de septiembre de 2015

Buenas, que tal? yo ando un poco agobiada con los trabajos. Me queda mucho por leer y a mi me cuesta estar mucho tiempo concentrada. Me va a costar mucho leer todo eso, pero bueno es lo que toca. Ya tengo casi todos los papeles de la beca, solo me falta lo de la declaración que eso lo hará mi aita.

Como os dije el miércoles tuve una reunión (que en si era el martes) y bueno pues tuve que estar esperando sola 40 minutos.. pero bueno ya dije lo que tenia que decir y lo hicimos todo. Ahora tengo que comprar unas cosas y ya esta.

Ayer fui al gym. Hice 40 minutos de bici y 15 corriendo. Al principio siempre hago 10 minutos de bici para calentar un poco. Luego empece a correr, pero no se lo que me pasa en la rodilla que a los 5 minutos me empezó a doler. Llevo con ese dolor 3 semanas pero pensé que ya se me había pasado. Asique cuando pare de correr volví a la bici otra vez. Por cierto, había un chico super guapo. No se quien es, nunca le había visto. Espero que cuando vaya hoy también este, que así por lo menos tendré buenas vistas jajaja

Tengo que llamar al fisio para que me mire la rodilla, hacer si llamo hoy y voy cuanto antes.



Intake (jueves):

D: un baso de leche y cereales
MM:
C: arroz con pimientos
M: una tostada y un poco de jamon
C: tortilla de patata


No hay comentarios:

Publicar un comentario