domingo, 6 de septiembre de 2015

Empieza el curso

Pues mañana empieza el nuevo curso y todavía no se a que hora tengo que ir. En la pagina web de la uni aparecen dos horarios distintos y para la presentación de una asignatura estamos divididos en 3 grupos aunque durante el curso vamos a dar la clase todos juntos. No tiene sentido.

Pero tengo ganas de que empiece, es el ultimo curso y tengo ganas de saber como son las practicas, aunque mañana no me dirán nada sobre eso. Lo importante es que no tengo ni idea de como voy a ir a la uni mañana, si en tren o en coche. Tengo que hablar con dos amigas que viven cerca mio y haber como vamos, porque yo no tengo coche espero que ellas si, pero bueno sino iremos en tren.

Ayer salí de fiesta que tocaba un grupo que me encanta, me lo pase super bien bailando y saltando ajjaja pero hoy ya es otra cosa. Como se suele decir noches  alegres mañanas tristes. Me da pena que ya se haya acabado el verano, hacia años que no me lo pasaba tan bien. E conocido nueva gente, e tenido experiencias nuevas, e salido mucho (demasiado) de fiesta... ahora tocaría un poco de relax, pero no. Tengo todos los fines de semana de septiembre ocupados, por ahora por lo menos.

El miércoles también tengo intención de salir, es un día de fiesta en un pueblo de cerca, espero que alguien dela cuadrilla también salga,que sino me quedo sola. Aunque también les puedo decir a las de mi clase si quieren salir. no se tengo que hablarlo.

Sabéis que! voy a tener un gato! Es de una amiga de mi hermana, tiene alrededor de un mes y es de color negro y caramelo. Seguramente lo traeremos mañana y ya tengo algo que hacer esta semana: presentarles el gato a mis perros. Un perro es super protector y en seguida lo relaciona con nosotros y no le hace nada. Con el otro ya sera otra cosa, ya que es mas joven y un poco mas loco. Pero bueno espero que se lleven bien. Por cierto ya le hemos puesto el nombre: wishkey.

Ya escribire lo que me digan mañana en la uni, ahora voy a ver una serie. espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario