martes, 29 de septiembre de 2015

Estancada

Pues últimamente estoy muy estancada. No consiho bajar de peso y bueno me e apuntado en una carrera para ver si consigo bajar si o no. Puede que sea porque ando bastante estresada, tengo muchos trabajos en la uni, hoy tengo que trabajar tenia que hacer compras..

Puede que sea por eso pero bueno, voy a probar con la carrera haber comi me va. Y hoy como son fiestas del pueblo y hay comida tengo que ir. Voy a tener que servir la comida y la verdad es que espero que vallan mis tios porque asi por lo menos tendre con quien estar. Si no voy a estar mas sola que nadie.

Lo unico que espero no comer mucho, que no lo creo porque tendre que estar sirviendo la comida. Y bueno me acabo de pesar y estoy en 65,5kg. para la semana que viene tengo que estar en 64..

No hay comentarios:

Publicar un comentario