martes, 15 de septiembre de 2015

Estilo de vida?

E estado cotilleando unos cuantos blogs, y en muchas de ellas (demasiadas) dicen que la anorexia y la bulimia son un estilo de vida. No se a quien se le ocurrió llamarlo asi, pero a mi me parece patético. Quiero explicarme, si una persona persona tiene anorexia y quiere seguir bajando de peso, muy bien. Pero no engañes a la gente diciendo que es un estilo de vida, cuando sabes que es una enfermedad. Es una enfermedad muy grave que puede terminar con tu vida y si no termina con ella vas a sufrir las consecuencias el resto de tu vida. Por que es asi, esa es la realidad. Si alguien quiere bajar de peso, que coma mas sano y que haga ejercicio. Pero no le incitéis a meterse en eso, en esa mierda.

Puede que penséis que yo también hago eso, pero no. Yo quiero coger nuevas costumbres como comer sano y hacer ejercicio no solo para perder unos kilos, sino para estar mas sana por dentro. E puesto mi peso y lo que quiero conseguir en el lateral, si. Pero eso es una referencia para mi. Yo lo que quiero es estar tonificada, no ser un palo andante. Que al final lo que importa es estar sano, porque por muy bien que estés por fuera si estas podrida por dentro, no te sirve de nada. Yo prefiero estar un poco mas gordita por fuera y sana, que tener un cuerpazo y estar fatal por dentro.

E intentado explicarme lo mejor posible y espero que hayáis entendido mi postura. imaginaos que tenéis una hija y que entra en alguno de esos blogs y que empieza a saltarse las comidas porque a leído ahi que es una manera fácil y rápida de bajar de peso. A mi me daría mucha rabia, porque no es una enfermedad que afecta sobretodo mentalmente, te deja anulada por completo con un único por objetivo bajar de peso. Y tener ese objetivo pues es una mierda y lo digo por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario