viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola, me presento

Hola! Bueno, yo soy una chica de un pueblo bastante pequeño, tengo 20 años y me podéis llamar H. H es la primera letra de mi nombre, prefiero no dar mi nombre porque no quiero que nadie sepa de este blog. En este blog hablare de mi dia a dia, quiero contar lo que hago y así animarme a hacer cosas distintas. Una de las razones por las que quiero escribir es, que quiero hacer algunos cambios en mi vida y creo que ir escribiéndolos me ayudara a mantenerlos. Yo soy mucho de empezar con las cosas y dejarlas a medias, espero que el blog me ayude con eso.

También lo hago para desahogarme, ya que no soy mucho de contar mis problemas a la gente que me rodea. No me gusta preocupar al agente con mis cosas, pienso que tiene cosas mas importantes que pensar en mi. Y bueno hace unos años lo pase bastante mal, aunque creo que nadie se dio cuenta ya que soy mucho de sonreír y de hacer que las cosas no me afectan. Mi madre tienen razón cuando me dice que me guardo las cosas para mi, en eso e salido a ella, ya que hace lo mismo.

Como e dicho tengo 20 años y el lunes empiezo con el ultimo año de la carrera, estoy estudiando trabajo social y me encanta. Este curso voy a hacer las practicas, estaré en un centro con personas discapacitadas y espero que se me de bien. Mis aficiones? pues me gusta ver películas y series, leer no me gusta tanto aunque ahora e empezado a leer juego  de tronos (sigo la serie). También me gusta hacer deporte aunque hace mucho que no lo hago con frecuencia. Y me encantan los animales, no se. me parece que tenemos mucho que aprender de ellos, en vez de tratarlos bien los explotamos para nuestro beneficio.

En mi familia somos 6, mis padres, mi hermana, mis dos perros y yo. Adoro a mis perros! Me gusta salir a  pasear y jugar con ellos. La verdad es que vivo en un entorno bueno para ellos, rodeado de  arboles, hierba y barro. También tenia un gato, pero un dia desapareció.

Y bueno esta soy yo, poco a poco iréis conociéndome mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario