domingo, 13 de septiembre de 2015

Invisible

Invisible, eso es lo que soy. Este verano e salido mucho con mis amigas, pero no me hacen caso. Estoy con ellas, si a ellas les pasa algo yo las escucho que para algo somos amigas. Pero ellas a mi no. Se que no soy de contar mis cosas, pero cuando estoy mal aunque ponga una sonrisa se me nota que estoy mal y ellas ni se preocupan.

Ayer salí de juerga, y noto que muchas veces me dejan de lado. Me explico, es normal que si estas de fiesta y conoces a alguien te quedes hablando, pero ellas me dejan fuera de la conversación. Y yo si me paro a hablar con algún conocido, meto a mis amigas en la conversación. No se puede que os parezca una tontería..

Aparte vivo en otro pueblo y necesito el coche para ir donde mis amigas. Me parece que ellas no entienden que comparto el coche con mi madre y mi hermana y que no puedo andar dando vueltas todas las veces que quiera. A veces se enfadan cuando tenemos que comprar algo y no puedo ir. Ellas no saben lo que es vivir en el monte, y tener que estar pendiente de tu familia para poder salir de casa.

Porque esa es otra, tengo clase los lunes pero durante la semana casi  no puedo salir de casa. Mi madre trabaja y mi hermana tiene entrenamientos y estoy encerrada en casa. No quiero acostumbrarme a esto y quedarme, como lo hacia antes, todas las tardes en casa. Ya se que durante el curso no es como en verano, sales menos, como es normal. Pero claro mi hermana tiene unos horarios y yo me tengo que amoldar a ella siempre, nunca es al revés.

Y es así desde siempre. Siempre e sido yo la que cedía, la que dejaba cosas de lado por ella. Y a cambio que recibo? NADA.

Por cierto el gato esta bien. Ya lo tenemos atado otra vez, ya se va acostumbrando a nosotros poco a poco.

Voy a empezar a apuntar todo lo que como durante el dia, a ver si asi consigo bajar de peso.

Intake:

Desayuno: un baso de leche con cereales.
Comida: ensalada (lechuga, tomate y cebolla) y dos trozos pequeños de pescado.
Merienda: un trozo de chocolate, un poco de pan y una manzana.
Cena: un trozo de pizza

Peso: 65,6kg


No hay comentarios:

Publicar un comentario