domingo, 20 de septiembre de 2015

Noches que terminan mal

Buenas! Que tal en finde? Ayer me pase todo el día fuera. Tenia una comida de voluntarios. Este verano e andado como voluntaria con un grupo de "discapacitados" (odio esa palabra) y bueno ayer organizaron una comida para todos los que hemos andado en verano como voluntarias. Fui yo sola de mi grupo pero no me importaba porque a algunos ya les conocía. La verdad es que me lo pase super bien, jugamos al bingo y todo jajajaj no gane nada pero bueno no suelo tener suerte en esas cosas, bueno simplemente no tengo suerte.

Luego volví en coche y quede con mis amigas. Poteamos un poco bastante, como siempre y bueno luego fuimos a cenar. Cogimos unos bocadillos y cenamos en la soci de una de mi cuadrilla. Y bueno cenamos y luego empezamos a hablar. Una amiga tiene tiene pareja, empezaron hace poco pero para el chico es como si llevasen toda la vida y para amiga no. Y bueno empezamos a hablar de eso y luego me preguntaron a mi como me gustaban los chicos. Yo dije que no sabia, es decir no tengo un prototipo al estilo de alto, rubio y ojos azules. Y ya me empece a rayar, porque no me gusta que me pregunten esas cosas, no soy de contar mis cosas. Luego empezaron bueno te vamos a buscar un chico y chorradas a asi. Y yo puse la cara que pongo siempre con esos temas, que no se explicar como es. Y una suelta bueno si quieres una chica eee.. y yo dije no chica si que no.

Y en ese momento escuche a una diciendo a mi me han preguntado mas de una vez si es lesbiana. Ahí ya me raye por completo. Haber no tengo nada en contra de las lesbianas ni mucho menos, tampoco me fastidia que les hayan preguntado eso de mi, no pienso que sea nada malo. Lo que me fastidio es que hicieran ese comentario en bajito como si me fuese a ofender o algo. Y seguían preguntándome si tenia algún rollo con alguien si me había liado con alguien y yo dije que no. Siguieron insistiendo hasta que una dijo que me dejaran en paz, que yo no era de contar mis cosas y que si quisiera contar algo lo contaría cuando quisiera. Le agradecí un montón cuando dijo eso, porque las demás pararon.

Cuando me preguntan por esas cosas me siento como un bicho raro. Nunca e tenido pareja, solo me e liado con un chico, y de lo borracha que iba no me acuerdo ni de su nombre. A mi me cuesta un montón abrirme. Soy bastante tímida, no hablo mucho y hasta que la gente me demuestra que es de fiar no me confió y no me abro. Y a mi no me gusta ser así, pero es lo que hay. Entonces cuando me preguntan esas cosas lo paso fatal y me rayo, porque pienso que no soy normal. Y con los chicos, pues que queréis que os diga, sinceramente no creo que yo le pueda gustar a alguien. No me veo guapa, ni con buen cuerpo, ni sociable ni nada.

Subí a casa hacia las 12 de la noche, porque mi hermana tenia cena de equipo y se quedo ella con el coche, y como yo no iba a echar juerga, pues a las 12 le mande un whatsapp a mi madre diciendo que le llamaría pronto. Total que me llamo en seguida diciendo que estaba dormida y que le había despertado. Me vino a buscar mi padre en seguida. Yo estaba super agobiada por todo y solo quería llorar. Total que cuando me metí en la cama serian alrededor de las 12:30 y me pase como poco 2 horas llorando.

De mi cabeza pasaron 100 mil ideas y cada cual peor, creo que lo que no quería que pasara, esta pasando..




Intake (sabado):

D: un baso de leche
A: ensalada, entrecot y una natilla
C: bocadillo de lomo con queso

Alcohol: vino blanco, cerbeza, cubata de martini y 43 cola.

Intake (domingo, hoy):

D: un baso de leche y zumo de naranja
MM: guindillas
A: pollo con patatas y cocacola
M: manzana
C: -

PD: se que me e pasado un montón comiendo, me tengo que controlar mucho mas y tengo que empezar a hacer ejercicio que esta semana no e echo nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario