viernes, 18 de septiembre de 2015

Querer morirme

Hace mucho que no pienso en eso, un año mínimo... pase una época en la que estaba fatal animicamente. Me sentía una inútil, un fracasada, que no valía para nada. En casa todo iba fatal. Mi madre me gritaba por cualquier cosa. Sacaba malas notas, mi madre me gritaba y me decía que era una inútil. Entonces a la hora de estudiar pensaba.. para que estudiar si voy a suspender?

Me empece a cortarme las muñecas. No mucho, para que la gente no se enterase, pero me cortaba. Seguían las broncas con mi madre, y mi hermana hacia comentarios despectivos hacia a mi. Mi padre cuando me defendía, la cosa acababa peor. Mis padres se enfadaban y mi madre me echaba la culpa de eso.

Me acuerdo perfectamente el día en que mi madre dejo de llamarme inútil. Estábamos de broma riéndonos y me dijo que gilipollas eres. Yo le conteste gilipollas no, inútil. De ese día en adelante nunca mas me a llamado inútil. La verdad es que no lo hice queriendo, me salio. Pero funciono.

Por ese entonces tenia ideas suicidas. Nunca e recibido ayuda psicológica pero entonces lo necesitaba. Me sentía un fracasada, no salia con mis amigas ni nada. Mi madre me decía que saliese pero luego decía que mis amigas eran unas estúpidas. Yo no sabia como reaccionar ante todo eso y me cortaba. Un día me tome bastantes pastillas, pero no funciono, eso si me pase los tres días siguientes fatal.

Al acabar segundo de bachiller las cosas estaban mejor con mi madre, aprobé todo e hice la selectividad. Todavía me seguía cortando, yo me sentía fatal conmigo misma. Y cuando ya estaba de vacaciones, un amigo mio se suicido. Era un año menor que yo, vivía en mi pueblo y de pequeños eramos como hermanos. Eso fue hace tres años. Y va enserio cuando digo que lo e superado hace poco. Me pase un año llorando todas las noches. Al principio cuando empezaba a llorar por eso, mi madre me decía ya te vale! y era la única manera que tenia para desahogarme y no me dejaba. Ese día decidí que no me iba a cortar nunca mas. Y así lo e hecho, llevo tres años y tres mese sin cortarme.

Pero no se porque me da que esos pensamientos, nunca se han ido, que estaban dormidos y que ahora se están despertando. Y eso me da miedo, mucho miedo. Pero creo que pedir ayuda me asusta mas.



Intake:

D: baso de leche
MM:
A:
M:
C:



Intake (ayer):

D: baso de leche y manzana
MM: una tostada
A: arroz con champis y un yogur
M: briñon
C: pescado al horno


No hay comentarios:

Publicar un comentario