viernes, 11 de septiembre de 2015

Ya es viernes!

Hola! Que tal a ido vuestra semana? la mía bastante bien. El lunes empece con las clases y bueno estoy contenta.  Los lunes a las 12:30 tengo clase una semana si y la otra no, así hasta el final de curso y a las tardes tengo otra clase, pero ahora mismo no se a que hora, lo tengo que mirar. Ayer tuve que ir otra vez a la uni para hablar del trabajo de fin de grado. Salí bastante contenta,como mucho tienen que tener 60 hojas, yo pensaba que seria mas largo. Y viendo la estructura del trabajo no me parece muy difícil la verdad. Pero ya os diré cuando empiece a hacer de verdad ajajajjajaj

E empezado a hacer ejercicio. El martes y el miércoles fui a correr, y ayer y hoy e ido al gimnasio. A correr puedo ir  por la mañana porque voy cerca de casa, pero para ir al gym tiene que ser al mediodía porque en mi pueblo  no hay y tengo que ir a otro pueblo asique le llevo a mi adre al trabajo y luego voy al gym y cuando salgo la recojo. La verdad es que estoy bastante motivada, voy super agusto. Eso si el fin de semana descanso.

Esta semana e cuidado bastante bien la alimentación. Estoy intentando comer mas sano. Los últimos años comía fatal, me pasaba con las cantidades, luego me saltaba comidas... bajaba de peso pero lo recuperaba en seguida y asi todo el rato. Por eso, ahora lo que quiero es comer mas sano y mas limpio. Con eso y haciendo ejercicio espero bajar unos cuantos kilos. Ahora estoy en unos 65-66 kilos, quiero bajar a 62 para navidades. Pero no me voy a permitir saltarme ninguna comida, ni comer porquerias ni nada, porque me conozco y al final terminare como termine entonces.

Ayer trajimos el gato a casa, me da mucha pena es muy desconfiado, todavía no nos conoce aunque supongo que es normal. Esta muy flaquito (todavia no sabemos si es macho o hembra) espero que engorde un poco. Pero bueno ahora mismo no sabemos donde esta,pero lo teníamos fuera atado y mi hermana lo a soltado y se a metido debajo de las maderas que utilizamos en invierno para la chimenea. Espero que salga pronto, porque sino ya me e quedado otra vez sin gato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario