lunes, 12 de octubre de 2015

12 de octubre

Tengo ganas de que llegue mañana. Quiero tener la reunión de las practica y saber el horario que tendré y todo eso. Ya estoy un poco nerviosa. Y bueno para esta semana ya me e puesto las pilas, en todos los sentidos. E hecho ejercicio, e adelantado trabajos y e comido bien. Yo normalmente como mas, pero como estoy en la carrera pues toca comer menos. Y estoy feliz conmigo misma. Con las practicas como me pasare casi todo el dia fuera de casa se me hara mas facil no comer. Cuando estoy en casa y me aburro pienso en comer y si estoy fuera no, asique me vendra bien.

Con lo de ser vegetariana, pues e intentado sacar el tema en casa. Mi padre tiene ovejas y cuando mata los corderos pues los comen en casa. A mi no me gusta y creo que es por que la primera vez que vi como lo hacia me quede traumatizada. Bueno pues hablando de eso le e dicho a mi aita que si no le da pena matarlos, osea tiene pocos y al final quieras o no les tienes que coger cariño. Cuando le e preguntado eso mi madre ya a empezado bueno que chorrada es esa estan para eso y cuando comes lechuga no le haces daño? (me esperaba esa pregunta). Le e contestado que es triste vivir para qu eotros te coman, su vida es engordar para que te coman. Mi aita me a dicho que al final aqui viven bien. Y en cierto sentido es verdad porque no estan en una granja en la que les obligan a comer y no les dejan moverse. Y es verdad, pero sigue siendo triste vivir para que te maten. (y despues de esto me e tenido que comer un entrecot..)

Pero bueno puede que pronto consiga que lo acepten. Quizas mi primo monta un restaurante vegetariano con un amigo suyo. La verdad es que me gustaria y asi saber cuantas cosas distintas se pueden prepara con verduras y frutas.

Y bueno no tengo nada mas que contar, cuando mañana venga os cuento como sera lo de las practicas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: tomate, lechuga, manzana y mandarina                4 puntos
-chatarra: -

Puntos calorias:

Desayuno: leche semi  44kcal
Comida: ensalada (lechuga y tomate)  15kcal y entrecot 153kcal
Merienda: manzana 50kcal y mandarina 44kcal
Cena: huevo frito 93kcal

Total: 384kcal                 30 puntos

Puntos liquidos:

11 vasos                     12 puntos

Puntos tentacion:

evitar tentacion: tarta de queso               10 puntos
evitar atracon: no
negar comida: tarta de queso                    5 puntos

EJERCICIO

70 minutos                                12 puntos

REPORTACION

Al dia                              15 puntos

PESO

Gramos perdidos esta semana: 64,8kg, 700gr menos                    7 puntos

TOTAL PUNTOS:  95 PUNTOS 


2 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial en tu práctica *-* con lo de ser vegetariana, dale un poco más de tiempo a tu mamá jaja, es raro para ellas que de la nada no quieras comer carne, siempre piensan que es por moda.y re muchas felicidades por tu pérdida de peso <3 de verdad estoy contenta por ti

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y esa es de las preguntas mas comunes ah? me la han hecho tantas veces que ya solo los miro y no digo nada.

    y... yo tengo ciertas contradicciones con lo que va de mi dieta y los animales, si bien soy vegetariana (no vegana, aun como queso a veces) no soy una persona que luche por los derechos de los animales, y también en realidad por que me he cansado un poco, de la gente que come carne y de los veganos, pero bueno dia a dia lucho con eso.
    He llegado al punto en que no me importa nada, pues bien si vos queres comer carne come, yo no lo voy a hacer por que no quiero, no me gusta, me parece horrible y punto.

    yo empece mi vegetarianismo de golpe, simplemente dije un día, me canse de esto y pues mis padres no me dijeron nada, siempre me dejaron hacer lo que queria, si bien no lo entienden mucho no me obligan a hacer lo que no quiero.
    No se de que manera podes explicarle a tu mamá, ya sabes que lo que necesites saber pues aquí estoy.

    ResponderEliminar