jueves, 15 de octubre de 2015

14 y 15 de octubre + practicas

14DE OCTUBRE:

ALIMENTACION

Puntos comida: manzana                              1 punto
Puntos calorias: 650kcal                               20 puntos
Puntos liquido: 10 vasos                               10puntos
Puntos tentacion: evitar tentacion (donut)    10 puntos

EJERCICIO

60 minutos                                                     10 puntos

REPORTACION

1 dia despues                                                 10 puntos

TOTAL: 61 PUNTOS

15 DE OCTUBRE:

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana:
-chatarra:

Puntos calorias:

Desayuno: leche y cereales100kcal
Comida: arroz 130kcal y guisantes 40kcal
Merienda:
Cena: entrecot 165kcal

Total: 435kcal.                   25 puntos

Puntos liquido:  10 vasos.                10Puntos

Puntos tentacion:

Evitar tentacion: pastas.                 10Puntos

EJERICIO

70 minutos.                 12Puntos

REPORTACION

Al dia 15 puntos

TOTAL: 72 puntos

------------------------------------------------------------

Hoy e ido al sitio donde voy a hacer la practicas y e salido super feliz. La chica con la que voy a estar me a caido muy bien. Empiezo mañana, primero estar en la oficina con otra chica que conocere mañana y ella me presentara a los demas que trabajan alli y asi y mas tarde iremos a conocer a un usuario. Me a dicho que no suelen estar mucho en la oficina y que no tendre un horario fijo. Segun lo que haya que hacer ese dia me diran ir a la manaña o a la tarde.

E salido con una sensacion muy buena, seque voy a aprender mucho. Lo peor es que la que estubo el año pasado dejo el liston bastante alto. Iba de martesa viernes alli y hacia muchas cosas.Pero  bueno me a dicho que yo vere cuando ir y cuando no,si no pudo ir todos los dias que no pasa nada. quiero que llegue mañana jajajjaja

Bueno hoy tambien es el cumple de mi madre, cumple 51. Mi hermana y yo le vamos a regalar una comida o cena que sera mariscada que a ella le encanta, puede ir con cualquiera. Y bueno acaba de venir de trabajar y a traido  un monton de mierdas para comer.. y todo con chocolate.. pero  bueno hay que ser fuerte. Tampoco me a preguntado nada de las practicas y asi es la vida cuando quiera saber algo que me pregunte.

Luego edito y pongo lo de los puntos.

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!!! T_T <3 <3 <3
    vos tambien vas muy bien!!
    mucha suerte en esas practicas y feliz cumple para tu mamá! resiste las tentaciones
    un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. asi como lo dijiste termine ayunando hoy jajajajjja, pero no me aguanto y me voy a tomar un cafe, hoy es el dia mas largo para mi ya que curso hasta las 23 hs asi que imaginate!

    que lindo lo de las practicas, de que son? mucha suerte!!!! abrazos!

    ResponderEliminar