martes, 20 de octubre de 2015

20 de octubre

Hoy que tengo mas tiempo os explico como va mi vida.. Los lunes voy a clase y los otros días tengo practicas. Las practicas la estoy haciendo en una asociación que trabaja con discapacitados. Yo estoy con la trabajadoras sociales del servicio de viviendas. Entonces pues voy a estar conociendo usuarios que quieran vivir en pisos con otras personas que están en una situación parecida. Haré valoraciones de los usuarios, si alguno necesita alguna prestación lo pedimos nosotros... al final es ayudar a esas personas en lo qu enecesiten.

Conoceré los pisos que tiene la asociacion en la provincia. Hoy e estado en un piso pero no había nadie, suelen estar a las tardes, a las mañanas suelen ir a trabajar o a talleres. Para conocer la gente de los pisos tengo que ir a la tarde asique no tengo un horario fijo. Pero bueno eso me da igual, estoy muy contenta con la gente.

Pero me cuesta despertarme a las mañanas. Para ir a las practicas tengo que despertarme a las 6:35 y hacia años que no me despertaba a esas horas. Los ultimos 3 años siempre me despierto como muy muy pronto a las 7:30. Y bueno me costara adaptarme, pero no me queda otra.

Solo que ando agobiada. Tengo que hacer los trabajos que me mandan los lunes y tengo que hacer la memoria de las practicas. Y si esto fuera poco me tengo que poner las pilas con el trabajo de fin de grado. Esta semana tengo que sacar tiempo para la tfg, no e mirado casi nada y tengo que empezar ya que sino no lo presentare en julio.

Y ademas me a venido la regla, por un aparte bien porque estaba hinchadisima y ahora ya un poco menos. Pero mal porque esta vez duele, y mucho. Pero bueno espero que solo sea hoy y mañana ya no me duela.

Con la comida, pues bueno. Bien no lo puedo decir, pero mal tampoco. La cuestión es que no me estoy fijando mucho, pero yasta hoy no pienso comer nada mas. No me lo puedo permitir y punto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: mandarina, manzana                        2 puntos

Puntos calorias:

D: leche semi 44kcal
C: carne guisada (150gr) 384kcal
M:
C:

Total: 470kcal                      30 puntos

Puntos liquidos:

14 vasos                                 18 puntos

EJERCICIO

70 minutos                            12 puntos

REPORTACION

Al dia                                    15 puntos

TOTAL: 77 PUNTOS

1 comentario:

  1. Hola! <3
    Qué lindo el trabajo que haces y qué alegría ver un afiche de No al maltrato animal en tu blog! Te deseo mucha suerte y éxito con tus cositas! Levantarse temprano a veces cuesta un horror, pero seguro que luego te acostumbras!
    Te mando mis mejores energías y muchisisimas gracias por colgar el reto de las sentadillas en tu blog, también mucha suerte con eso! Besitos- <3

    ResponderEliminar