domingo, 4 de octubre de 2015

4 de octubre

No voy a poner el intake de los últimos 2 días porque me da vergüenza. No es normal todo lo que e comido, y mas que la cantidad lo que e comido. Me e pasado 1000 pueblos, lo que no entiendo es como no e engordado mas. Peso 65,5kg, otra vez. Ya dije que el 64 quedaría atras, pero esta semana lo tengo que ver de nuevo.

Me aburro tanto en casa, que me da por comer. Tengo que cambiar eso. Y como no tengo coche no puedo ir donde las amigas, ni al gym, y ahora que llueve pues no me apetece salir a pasear. Pero esta semana me da igual, cojo el chubasquero y coy a ir a pasear, no puedo quedarme todo el día en casa, sin hacer nada, solo comer.

Y claro, los sábados a la noche suelo ir a cenar con mis amigas. Comemos bocadillos y así algo con lo que no se gaste mucho. Y yo me pongo las botas. Ayer cene una hamburguesa con bacon y huevo. Es que no soy normal, luego me quejo de que engordo, comiendo así me estraña no engordar mas. Tengo que aprender a pedir bocadillo vegetal.

Hoy terminare los trabajos que me faltan para mañana, que los tengo que hacer si o si, porque siempre voy atrasada. Menos mal que tengo toda la semana libre.. soy una vaga. Luego bajare donde las amigas a pasar la tarde, solo por salir de casa..

4 comentarios:

  1. hola hermosa!! lo mejor que podes hacer es salir de casa con amigas en planes donde sepas que podes comer algo sano, la excusa de que estas haciendo dieta hace que tus amigas sean comprensivas y vayan a lugares con varias opciones o se junten en una casa en vez de salir a comer, asi llevas tu propia comida. con respeto al aburrimiento en casa es lo peor y te entiendo, pasa mucho tiempo en los blogs descubriendo cosas nuevas y tumblr es lo más para inspiración, así estaras todo el tiempo ocupada en eso. esas son mis tecnicas para evitar esas molestias :) un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Hola! <3
    Muchas gracias por agregar mi blog a tu lista, yo también agregué el tuyo!
    No te preocupes por las malas comidas, una a veces se desordena y ya! Y no hay que darle muchas vueltas, sólo seguir adelante. Seguro que esta semana vuelves a bajar ♥, recuerda tu meta y tus motivaciones personales para alimentarte rico y sanito, le haces un bien a tu cuerpo y tu mente. Hay tantas cosas deliciosas y saludables que pueden reemplazar esa hamburguesa! ^__^
    Un abrazote y que todo mejore este semana para ti! Te mando mis mejores energías! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pero no te desanimes mujer D: solo es una pequeña caida, nada que no se pueda arreglar,y con respecto al peso también no te rindas que tienes muchas personas apoyándote en esto y me incluyo <3 te mando calorías negativas y pensamientos positivos <3 besitos

    ResponderEliminar
  4. H, empezó la carrera y volviendo al tema de tu intake no te tires para abajo <3

    ResponderEliminar