jueves, 8 de octubre de 2015

8 DE OCTUBRE

Ya estoy mejor, me siento mucho mejor y mucho mas animada. No tengo fiebre pero seguiré tomandome los medicamentos hoy y mañana para no recaer.

Hoy haré ejercicio. Si por fin. Cuando mi madre se vaya a trabajar andaré en la bici estatica, que no se si funciona muy bien pero bueno. Tambien hare algunas sentadillas o asi para no quedarme fofa. Y a la tarde ire a pasear con mis perros. Me vendrá bien tomar aire fresco, que llevo desde el lunes sin salir de casa.

Tengo que hacer trabajos también. estos días e adelantado algo pero con lo cansada que me sentia no me concentraba. Leía cada párrafo como tres veces y no entendía nada. Odia cuando me pasa eso, me frustro.

El sábado tengo cena con la gente del colegio. Son fiestas de un pueblo de al lado y hemos pensado que es buena fecha para juntarnos. Y bueno seguramente cenaremos algun bocadillo asique me pediré uno vegetal o otra cosa pero a medias con alguien. Que nunca suelo terminar el bocadillo entero. y eso que lo intento comer para luego no pillarme la borrachera de mi vida.

Otra cosa de la que quería hablaros es sobre ser vegetariana. La verdad es que es algo en lo que llevo pensando bastante tiempo y pienso que lo puedo conseguir. Pero lo que mas pánico me da es decírselo a mi madre. No sabría como decírselo. Puedo que lo mejor sea hacerlo poco a poco, dejar de comer carne poco a poco. Hace bastante que intento evitarlo. No se..


Y bueno no lo hago para engordar menos o para comer mas sano, lo hago por los animales. Es muy triste vivir en una granja para que te engorden y te maten para que las personas te coman. Vivir en libertad es mucho mejor para ellos. Siempre pensamos en lo mejor para nosotros pero no nos damos cuenta del daño que hacemos a otros seres vivos o al planeta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: lechuga, tomate y lechuga             2 puntos
-chatarra:

Puntos calorias:

-Desayuno: leche semi 44kcal
-Media mañana:
-Comida: arroz (200gr) 260kcal
-Merienda: jamon 200kcal y manzana 50 kcal
-Cena: lechuga 15kcal, tomate 18kcal y 3 croquetas 447kcal

Total: 1034kcal           10puntos

Puntos liquidos:

10 vasos               10 puntos

Puntos tentacion:

evitar tentacio:            10 puntos
evitar atracon: no
negar comida: no

EJERCICIO

90 minutos                  16 puntos

REPORTACION

Al dia                   15 puntos



TOTAL:              63 puntos

3 comentarios:

  1. que lindo que quieras ser vegetariana, yo soy vegetariana hace 6 años, creo que si se lo explicas a tu mamá el por que bien lo va a entender, no tiene por que enojarse o no darte permiso, no estas haciendo nada malo.

    cualquier duda que tengas al respecto te puedo orientar en lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. ser vegetariana no es tan complicado, hoy en dia cada vez se come menos carne ya casi instintivamente, al igual que los lacteos. yo probé durante un rato y si bien no senti cambios en mi cuerpo, no senti que una parte de mi vida se censuraba. asi que animo! te apoyamos
    muy buen dia y muy buen intake para ti, felicidades
    un besote enorrrrmeee

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a dejar la carne roja, le dije a mi mamá que no me gusta ( lo que al final terminó siendo así) y de apoco fui dejando el resto de otras carnes, pero igual consumo pescados y un poco de pollo (solo la pechuga) espero poder dejarlos algún día ;-; suerte <3

    ResponderEliminar