viernes, 23 de octubre de 2015

Actualizo puntos + descanso

Hola! Que tal va vuestra semana? La mia a ido bastante bien. La verdad es que no me e pasado de las 500kcal desde el lunes y estoy super orgullosa, aunque se que cuando se acabe la carrera el domingo y vuelva a comer normal subire de peso. Me cuesta bastante comer tan poco, yo necesito comer mas porque si paso mucho tiempo comiendo tan poco mi metabolismo se ralentiza mucho y no bajo de peso.

Tengo que centrarme con el tema de las comidas. Como estoy de practicas no se a que hora voy a casa, entonces no tengo horario fijo para comer. Y eso a mi me mata. Yo para las comidas necesito un horario, sino no me centro.

Los puntos del miercoles:

Puntos comida: sana lechuga, tomate y manzana             3 puntos
Puntos calorias: ensalada y arroz y leche semi  450 kcal                      30 puntos
Puntos liquidos: 3l                                                           14 puntos
Puntos tentacion: evitar atracon, tentacion y negar comida             30 puntos
Ejercicio: 60 minutos                                                         10 puntos
Reportacion: 2 dias despues                                               5 puntos

                                                                                TOTAL: 92 puntos
Puntos jueves:

Puntos comida: sana mandarina, manzana, lechuga          3 puntos
Puntos calorias: leche semi, lentejas, fruta y ensalada   475kcal       30 puntos
Puntos liquidos: 3l                                                               14 puntos
Puntos tentacion: evitar tentacion, negar comida                 15 puntos
Ejercicio:  45 minutos                                                           7 puntos
Reportacion: un dia despues                                                  10 puntos
                     
                                                                                  TOTAL: 79 puntos

--------------------------------------------------------------------------------

Mi madre me a comprado tofu!!! Por fin! Lo que pasa es que no tengo ni idea de como se prepara asique mirare alguna receta, si alguien lo a probado que me diga como es plis. Estoy feliz le pedí como hace un mes que me lo comprara y a llegado el dia jajajja

Hoy ni tengo que ir a las practicas. En si tengo que ir 15 horas a la semana, pero me gustaria ir mas. Al final es mejor par ami porque asi aprenderé mas. La verdad es que estoy muy feliz con las practicas, las chicas son muy majas. E estado pensando y tambien ire los viernes, porque sino me paso la mañana metda en casa sin hacer nada. Hoy no e ido porque tengo un poco de caos con los trabajos de la uni y me tengo que poner al dia.

El miercoles lo pase fatal, estaba muy agobiada y solo queria llorar. A la noche me pase como una hora llorando. Hacia mucho que no me pasaba eso. Creo que tambien es por dormir poco, creo que me deprime. Pero bueno me tengo que acostumbrar, y espero hacerlo rapido porque paso de pasarme las noche llorando.

Voy a hacer el reto de las sentadillas, que os parece? Es la foto que e puesto en el lateral. Espero que pueda hacerlo!

A la noche pongo los puntos de hoy.

Editado

Pues ya se acaba la semana, ahora llega en fin de semana que suele estar llena de comida y tentaciones por todos los lados. Pero bueno hay que convivir con eso.

Como os e dicho antes mi madre a comprado tofu y ya lo e probado. Lo e cenado mezclado con lechuga y champiñones. La verdad es que me a gustado, no sabe a "nada", es bastante insipido pero mezclado queda bien. Os animo a que lo probeis, yo soy bastante mala comiendo en el sentido de que no soy mucho de comer cosas raras, pero esto la verdad es que me a gustado. A mis padres y a mi hermana tambien asique buscare mas recetas en internet para probarlo de otras formas. Y aber si asi consigo que se coma menos carne en casa..

Puntos de hoy

Puntos comida sana: lechuga y mandarina                   2 puntos
Puntos calorias: leche semi, lechuga, champis y tofu 344kcal     30 puntos
Puntos liquidos: 3l                                                           14 puntos
Puntos tentacion: evitar tentacion (turron)                       5 puntos
Reportacion: al dia                                                          15 puntos

                                                                          TOTAL: 76 PUNTOS

Si.. mi madre ya a empezado a comprar comida de navidades. La muy lista en vez de comprar en las fechas se pasa los dos mese anteriores comprando.. en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario