domingo, 11 de octubre de 2015

De resaca + carrera

Ya dos días que no escribo. Debería darme vergüenza. No es que tenga mucho que contar, pero por lo menos debería de pasarme a dejar los puntos de la carrera, que por algo e cogido esa responsabilidad.

No e salido de casa en toda la semana para no ponerme otra vez enferma. Pero ayer si que sali. A la maña hice unos trabajos de la uni (que todavia me quedan bastante), a la tarde fui a ver el partido de futbol de mi hermana y luego ya quede con mis amigos. Tuvimos cena de la ikastola, hacia mucho que no nos juntabamos los que estuvimos juntos en el colegio, aunque no estuvimos todos si la mayoria. Desde siempre hemos estado juntos y nos hacia ilusion quedar para cenar, que hacia mucho que no lo haciamos. Me lo pase super bien, quiero repetir. 

Luego fuimos en taxi a un pueblo de al lado que eran fiestas, creo que ya lo puse pero bueno. Me lo pase super bien, es un pueblo pequeño que tiene tres bares pero bueno luego habia berbena y fueron unas risas. Tuve que volver pronto porque mi herman atenia que estar hoy a las diez de la mañana y bueno que volví hacia las 4:45. Pero por una parte me alegro porque sino la resaca seria impresionante.

Cambiando de tema, estoy un poco nerviosa porque esta semana empiezo con las practicas, tengo muchas ganas, pero me da miedo tambien. Ya os contare como me van. 

Luego me voy al cine a ver la pelicula Everest en 3D, espero que me guste.

--------------------------------------------------------------------

CARRERA

PUNTOS VIERNES

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: lechuga            1 punto
-chatarra: no

Puntos calorias:

Desayuno: leche semidesnatada 44kcal
Media mañana: barrita de cereales 78kcal
Comida: pure de verduras 100kcal?? 
Merienda: -
Cena: pescado a la plancha 97kcal

TOTAL:   319kcal             30 puntos

Puntos liquidos:

5 vasos                 7 puntos

Puntos tentacion:

evitar tentacion: chocolate         10 puntos
evitar atracon: -
negar comida: chocolate             5 puntos

EJERCICIO

30 minutos                  3 puntos

REPORTACION

3 dias despues                 5 puntos

TOTAL:    61 PUNTOS


PUNTOS SABADO

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: manzana                1 punto
-chatarra: -

Puntos calorias:

Desayuno: leche semidesnatada  44kcal
Media mañana: -
Comida: espagetis integrales 348kcal
Merienda: -
Cena: medio bocadillo lomo con queso   300kcal?

Total:  692kcal + el alcohol (no cuento las calorias porque no me la se, pero me paso)  -50 puntos

Puntos liquidos:

5 vasos          7 puntos

Puntos tentacion: -

EJERCICIO -

REPORTACION

1 dia despues           10 puntos

TOTAL: -32 PUNTOS

2 comentarios:

  1. por que te restas los puntos, no entiendo

    ResponderEliminar
  2. Algo que no te comenté en la entrada pasada es que amo las fotos que pones ;-; y creo que ha sido la semana del vodka entre las concursantes :/ menos mal dejé justo de tomar antes de la carrera, y eso que me han ofrecido de todo (suena perverso ajaj)

    ResponderEliminar