martes, 6 de octubre de 2015

EMPIEZA LA CARRERA (LUNES 5 DE OCTUBRE)

Escribo un día después pero bueno ayer no tenia tiempo.

ALIMENTACIÓN

Puntos comida:

-Sana: no se que comidas son
-Chatarra: no

Puntos calorias:

-Desayuno: leche semi (100ml) 44kcal
-Media mañana: manzana 48kcal
-Comida: Guisantes (200gr) 162 kcal
-Merienda: -
-Cena: ensalada mixta ( lechuga 5kcal, tomate 27kcal, maiz 43kcal) 75kcal

TOTAL: 329 KCAL        30 puntos

Puntos liquidos:

4-7 vasos           7 puntos

Puntos tentacion:

evitar tentacion: no tuve
evitar atracon: no tuve
negar comida: no me ofrecieron

EJERICIO

0 minutos            0 puntos

TOTAL PUNTOS:  37 PUNTOS

3 comentarios:

  1. me decís que sos vegetariana y te declaro ya mi amor eterno <3 ajjajajja re loca :P

    A mi me cuesta horrores llegar a a las 300 kcal en un dia, no se que carajo comer por que no puedo comer nada :/ lo unico que me permiten comer una vez a la semana es un plato de spaguettis con salsa.

    ResponderEliminar
  2. bien hecho! muy buen intake :D no se todavía lo de las pastas, supongo que a veces esta bueno porque aceleran el metabolismo pero también como estoy tratando de curarme de la adicción a las harinas y azúcares siento que es más un capricho mío que otra cosa. Todavía no diferencio bien cuando realmente necesito algo o lo quiero sólo porque esta disponible... tendré que trabajar en eso!
    un besote enorrrrrmeeee y que andes muy bien!! fuerza hoy! vamos con la carrera!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu intake si no fuera por los guisantes jaja no me gustan :c puaj jajaja :3

    ResponderEliminar