jueves, 1 de octubre de 2015

Empieza octubre

Empieza octubre y no podía haber empezado de mejor forma, con un atracón. Si señor. Todo pasa por quedarme sola en casa. No me puedo quedar sola, me aburro y me entran ganas de comer. Tenia planeada la mañana para hacer los trabajos y en vez de eso e estado comiendo. Asi que los 64 kilos de ayer se han ido a tomar culo rápidamente.

Para compensarlo a la tarde tengo que ir a correr y si me duele la rodilla a andar, pero no me puedo quedar en casa quieta. Y haber con suerte si consigo quedarme sin cenar, me tendré que inventar algo..

Pero también tengo buenas noticias! Y es que de fin de curso nos vamos a marruecos Vamos a ir 6 de clase, los que solemos andar juntos. Iremos en enero, es que si vamos en verano nos sale bastante mas caro. La verdad es que tengo muchas ganas. E querido ir alli desde siempre y porfin voy a ir. Quiero ver como es esa cultura, la comida, la musica, la ropa... vamos a coger un tour con un guía que habla español. Iremos a las dunas y pasaremos una noche alli y todo. La verdad es que estoy ilusionadisima!

Ya contare poco a poco como es la ruta y todo eso. Pero e estado mirando como los los hoteles en los que estaremos y me han gustado mucho. Son elegantes y muy distintos a los de aqui. Uno tiene piscina y todo. Pero claro tengo que ahorrar porque mis padres no me lo van a pagar. En si el dinero ya lo tengo, pero hasta enero gastare, asique espero empezar pronto a trabajar en la ludoteca del pueblo y asi no gastar de lo que tengo ahorrado. Y asi esos ahorros serian para el viaje.

También se que al final mis padres me darán dinero y mi tía también, pero si puedo quiero pagarmelo yo, ya que es mas un capricho que otra cosa. Y ademas que no me gusta pedir dinero a mis padres a no ser que sea necesario. Ya hacen bastante ellos pagando todos los gastos y la comida y eso, asique prefiero no pedirles nada.


Editado: 

E ido a correr con mis perros. No e corrido todo el tiempo porque me dolía un poco la rodilla y no quería forzarla demasiado, pero bueno a ido bien. Después del atracón no e comido nada mas, pero voy a tener que cenar algo que mi madre se a enfadado y no quiero que se enfade mas todavia que luego sera peor.
También me e apuntado para ir de vacaciones en navidades con un grupo de discapacitados, espero que me cojan :)

PD: desde mañana voy a empezar a calcular las calorías de todo lo que como y del ejercicio que hago.
Y por si a alguien le interesa hay una carrera en este blog! Uno del mes

2 comentarios:

  1. H, espero que todo salga bien con tu viaje, y con calma con el atracón no te desanimes. Tambien pasaba para informarte que este lunes o el próximo viernes empezará la carrera para que te motives, cuidate mucho y ánimo que ya te saldrá todo mejor :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, me da terror quedarme sola en mi casa, además de que tengo mucha facilidad para aburrirme :/
    Que genial lo del viaje! me encantaría poder hacer uno algún día.

    que estés bien, un beso :)

    ResponderEliminar