jueves, 29 de octubre de 2015

GRITAR!

La verdad es que no me apetece escribir. Pero lo voy a hacer porque sino dejare el blog de lado y no quiero porque me ayuda a desahogarme.

Estos dos dias de practicas e estado muy bien, e conocido a mas usuarios y e llamado por telefono para pedir citas... me siento una mas de ellas, no me tratan como si estubiera de practicas. No me entero de todas las cosas que hablan porque hay mucha gente que no conozco, pero poco a poco me etsoy aprendiendo los nombres y las historias.

Mañana vamos a la uni porque hay una jornada que es obligatoria para los que estamos de practicas y mis tutores de practicas van a ir tambien. Nos han dicho en clase que esta bien la jornada para conocer gente de otras entidades. Espero que sea interesante.

Lo peor es por las mañanas que salgo de casa a las 7, llego a la estación para las 7:20 y tengo que esperar hasta las 7:53 para coger el tren. Mi padre entra a trabajar a las 7:30. Y es una mierda porque me voy a pasar el año esperando en todos los lados.

Y en casa la cosa sigue igual. Mis padres no se hablan y ni hermana es la mensajera, yo no porque ya les edicho que si se tiene que decir algo que se lo digan ellos que a mi no me utilicen. Y bueno la cosa esta muy tensa.. espero que el fin de semana cuando vengan mis tios se arregle la cosa porque es muy incomodo este ambiente.

Mañana seguramente me diran si me cogen o no para trabajar en la ludoteca. Espero que si, porque al final son ciento y pico de euros que tengo al final de mes y teniendo en cuenta que en enero me voy a marruecos me viene de perlas. Pero bueno habra que ver porque a mi eso de la entrevista no me gusta, asi lo tienen muy facil para hacer chanchullo y coger a gente por enchufe en vez de la formacion y la experiencia.

Pero bueno ya e hablado con la compañera del año pasado y ya hemos hablado sobre como organizar y asi por si nos preguntan sobre eso. Asique ya os contare mañana cuando me avisen. No se, pero lo hacen todo muy rapido, porque en el aviso que mandaron ponia que empezaria este sabado. Y elegir a los monitores el viernes para emoezar el sabado es muy precipitado. Pero bueno ellos veran..

Ayer fui a correr. Pero era todo cuesta y me canse mucho y hoy me duelen mucho las piernas. Para que me duelan menos mañana queria ir a correr pero a otro pueblo porque no tiene cuestas. Y mi madre al principio me a dicho que no porque tendria que bajar en coche. Y claro como luego tengo que bajar a por mi hermana, pues es mucha vuelta. Me e quedado con una cara rara, no se como explicarlo. Y luego me a dicho bueno si quieres baja a correr. Pero ya me a quitado todas las ganas.

Es una mierda. No puedo ni hacer ejercicio. Ahora lo unico que quiero es gritar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario