miércoles, 7 de octubre de 2015

INTAKE 7 DE OCTUBRE

Este es mi intake

ALIMENTACION

Puntos comida:

-sana: 0
-chatarra: 1 (me e comido una oreo)       -1 puntos

Puntos calorias:

-Desayuno: -
-Media mañana: una oreo 53kcal
-Comida: pan (40 gr) 106 kcal, alubias blancas (150gr) 105kcal, natilla 100kcal?
-Merienda: -
-Cena: filete con patatas 400kcal?

TOTAL: 764kcal                 20 puntos

Puntos liquidos:

 8 vasos           10 puntos

Puntos tentacion:

evitar tentacion: no la e evitado           -15 puntos
evitar atracon: 0
negar comida: 0

EJERCICIO

0 minutos              0 puntos

REPORTACION

dia a dia                 15 puntos

TOTAL: 29 puntos


------------------------------------------------------------

Como e dicho en la otra entrada estoy medio enferma. No me duele nada, pero no me encuentro bien. tengo algo de fiebre y estoy cansada. Es por eso por lo que no e publicado al día lo de los puntos de la carrera, suelo irme bastante pronto a dormir. No creo que hoy vaya a come nada mas, a la tarde hare los trabajos de clase y me ire prontito a la cama, asi mi madre no me dira que cene nada. No me e pesado desde la semana pasada, no se me da miedo. Me da miedo no ver que haya bajado nada. Me siento super hinchada. Puede que sea porque no e hecho ejercicio desde la semana pasada, pero no se.

Con la uni pues la verdad es que quiero empezar con las practicas ya! necesito ver en que consiste mi trabajo, porque segun donde trabajas hay que hacer cosas muy distintas. necesito practicas. Con los trabajos que nos mandan pues bueno, son una mierda. Es leer textos y después de ir a clases hacer una memoria. Como e dicho una mierda.

Pero bueno es lo que hay. No se que mas escribir.. a si, ayer vi una pelicula La dama de oro. Es muy buen, me gusto mucho. es sobre una mujer judía que vivía en Austria y tuvo que ir a America por los nacis. Ellos se quedaron con sus cuadros y los quiere recuperar. esta bien la peli, me gusto mucho. Y eso es todo. Que tengáis un buen dia :)



1 comentario:

  1. Hace poco me acordé que recomendaste esa película :) se que es tarde para publicar aquí (aunque ya lo había leído) pero quería saber si me había saltado algo de tu vida jaja :3

    ResponderEliminar