lunes, 26 de octubre de 2015

No puedo mas

No puedo mas en esta casa, estoy hasta los cojones de todos. Quiero que me dejen en paz. Mis padres se ponen a discutir sobre temas que en si estan de acuerdo. Y todo por ir en contra de otra gente. Si no quieren que de monitoras de la ludoteca estemos los del año pasado, pues no nos cogeran y me buscare otro trabajo.

Pero ahora se pasaran dias sin hablarse y las que tenemos que aguantar eso somos mi hermana y yo, Y me toca los cojones porque siempre hacen lo mismo. Mi madre sepone a llorar porque mi padre le a insultado, lo entiendo.Pero luego por cualquier chorrada ella esquien le insulta. y va y mi hermana se pone en contra de mi padre.Porque! Un hombre no el puede insultar a una mujer pero al reves si? o que coño pasa?

Es que no se dan cuenta de que siempre acaban discutiendo aunque esten de la misma parte!

Y ahora en casa estaremos de puto  culo porque no se hablaran y todo por la puta ludoteca de los cojones. Tengo unas ganas de irme de este puto pueblo que ni os lo imaginais, en serio, son todos malos rollos por todos los lados.

Y bueno que no se si me habreis entendido algo o no, pero me sale escribirlo asi. Los puntos de la carrera los pongo mañana porque ahora no puedo y mañana tambien me pasare a leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario