martes, 27 de octubre de 2015

Se acabo la carrera

Pues el domingo se acabo la carrera. Y bueno esta ultima semana e sido bastante desastre a la hora de actualizar los puntos. Ahora dejo los puntos del fin de semana.

Sabado:

Puntos comida: sana: manzana      1 puntos
Puntos calorias: 843kcal           15 puntos
Puntos liquidos: 10 vasos           10 puntos
Evitar tentacion: chocolate         10 puntos
Ejercicio: 80 minutos                  14 puntos
Reportacion: 3 dias tarde             1 puntos

                                      Total: 54 puntos

Domingo:

Puntos calorias: 457kcal         25 puntos
Puntos liquidos: 10 vasos        10 puntos
Evitar atracon:                          15 puntos
Ejercicio: 45 minutos                7 puntos
Reportacion: 2 dias tarde           5 puntos

                                     Total: 62 puntos
Lunes:

Puntos comida: sana (manzana)        1 punto
Puntos calorias: 568kcal                 25 puntos
Puntos liquidos: 10 vasos               10 puntos
Evitar tentacion: oreos                     10 puntos
Negar comida: oreos                          5 puntos
Ejercicio: -
Reportacion: al dia siguiente              10 puntos
Peso perdido: 1kg                               15 puntos

                                         Total: 77 puntos  

Del lunes pasado a ayer e bajado un kilo, ahora estoy en 63 kilos. Estoy feliz por haber bajado, pero ando agobiada con la uni y las practicas y el comer poco no me ayuda con mi estado de animo. Se que ahora voy a empezar a comer mas. Yo no puedo vivir con tan poca comida porque me deprimo. Y paso de estar como estube hace unos años sin salir de casa, llorando por las noches y asi. Paso.

Lo que si que voy a hacer es ir a correr minimo tres veces por semana. Me e propuesto correr la san silvestre este año y lo voy a cumplir. Sera complicado ir a correr porque no tengo u horario fijo, por ejemplo hoy no e ido a las practicas y mañana estare todo el dia. Pero bueno tendré que encontrar huecos.


Con la discusion de ayer de mis padres, pues no se como estan. Todavia no se han visto en todo el dia, pero pronto se vera. A la mañana no se si a sido un sueño pero me a parecido que mi padre le gritaba a mi hermana diciendole que va a ser el ultimo dia en el que salgan de casa despues de las 7. Luego le pregunto a mi hermana, espero que me diga que a sido un sueño mio. Porque a la mañana cuando avenido a casa me a hablado bien, no se ya os dire.

 Ya estaba bastante desanimada y lo de ayer ya me dejo KO. Me e pasado todo el dia llorando, cuando me e despertado, a media mañana, cuando a venido mi madre, a la tarde igual.. espero que se me pase en seguida porque yo asi no puedo vivir y se me vienen todo tipo de ideas a la cabeza.. y no quiero! hacia mucho tiempo que no estaba tan bien y os lo digo en serio. Estaba feliz, contenta. Y ya dije en otra entrada que tenai un amala sensacion y creo que es esta. Ahora tambien tengo ganas de llorar, se que a la noche voy a llorar y no quiero.

No quiero que vuelvan esos dias en los que no salia de casa, no hablaba con mis amigas, sentirme como una mierda, que todo lo hacia mal. Estar mal en casa, discusiones por todos los lados. No quiero eso otra vez. No quiero.



1 comentario:

  1. OHHHHH, vas super bien con los puntos, felicidades por los kg perdidos <3 segui asiiiii! yo tengo tantas ganas de llegar a los 60kg :(

    ResponderEliminar