martes, 17 de noviembre de 2015

Como siempre

Como  dice el título, estoy como siempre, sinmas. Tengo días en el que estoy super agobiada, y en si debería de  estar todos los días asi, porque con las dos asignaturas dela uni voy bien, lo levo todo mas o menos al dia. Pero de la memoria de las practicas no e hecho casi nada y del trabajo de fin de grado no se ni como hacerlo. Me tengo que poner las pilas con esto. Hoy empezare con la memoria y mañana con la TFG. Este ultimo año sera el que menos asignaturas tenga, pero es el peor curso de todos sin comparación. Tengo tantas cosas en la cabeza al mismo tiempo que no puedo disfrutar de las practicas. Estoy a gusto en las practicas pero muchas veces suelo estar pensando en las cosas que tengo que hacer cuando vuelva a casa y es un agobio.

Y hoy me e pegado un susto con el coche. Justo delante mio un coche se a saltado  un stop y se a pegado con otro. A uno el han llevado en ambulancia el otro (el que se a saltado el stop) estaba bien. Yo e tenido que pasar bastante rato alli, tenia que esperar a que llegase la policía para contarles lo que e visto y bueno menos mal que ya a pasado. El conductor me dicho que se encargara el del accidente que no habrá juicio ni nada asique que no me llamaran, seguro que me lo  a dicho por la cara de acojonada que me a visto..

Y bueno no tengo nada mas que contar solo que espero que esteis bien :)

1 comentario:

  1. parece que todas luego de la carrera hemos estado como siempre jaja necesitamos otra para motivar la onda por que si no me aburro :P

    ResponderEliminar