domingo, 29 de noviembre de 2015

Escribire mas a menudo

Pues eso, voy a empezar a escribir mas a menudo porque os tengo un poco abandonadas y luego no me entero de lo que os pasa en la vida. La mia sigue igual, no a habido cambios.

Con la uni pues ahi voy. Las cosas de las dos asignaturas la llevo bastante bien. Con la memoria de practicas y el trabajo de fin de curso ya es otra cosa. Para la memoria tengo que pedir unos documentos y luego resumirlo todo y asi.  Y la TFG me e dado cuenta que no puedo hacer lo que tenia pensado, asique le tengo que cambiar algo. Pero bueno a cogerlo con ganas y yasta, porque hay que hacerlo si o si.

Tema comida,pues bueno la verdad es que como bien. Podria comer mas sano y lo voy a hacer. hasta ahora siempre me e dejado comer algun capricho, pero ya no hasta que pasen las navidades por lo menos. Como bastante, como bien, pero también hago ejercicio, suelo ir a correr o ando en la bici estática. Y bueno en el peso se nota. Voy bajando poco a poco.Ahora estoy en 64,2kg, si es mucho pero bueno prefiero que sea poco a poco y que luego no lo suba todo de golpe.

Quiero seguir asi, comiendo bien y haciendo ejercicio. Para navidades espero estar en 63kg. El tener un horario fijo para las comidas me ayuda mucho en esto. Desayuno a las 6:30, a media mañana me suelo tomar un cafe con leche normalmente, vuelvo a casa y como hacia las 15:00, hacia las 17:00 hago ejercicio, luego meriendo alguna fruta y hacia las 21:00 ceno. Yo necesito esto, tener horarios fijos porque sino me descontrolo. Y también estar fuera de casa para no comerme la casa entera.

Pero también necesito vacaciones, tengo que despejarme. En navidades me voy del 26 al 31 de monitora con un grupo de discapacitados como fui en verano. Conoceré un sitio nuevo y la verdad que tengo ganas. Y bueno el viaje a Marruecos cada vez esta mas cerca!

El viernes fui a ver 8 apellidos catalanes y bueno la de 8 apellidos vascos me gusto mas, y no lo digo solo porque sea vasca que conste jejej. No se el personaje del catalan no lo encajo con un catalan, puede ser cualquiera. De todas formas la pelicula es buena,
te hechas una risas jajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario