jueves, 5 de noviembre de 2015

Me pongo al dia

Hace mucho que no me paso la verdad, pero bueno ahora os informo de como va mi vida. En las practicas cada vez estoy mas cómoda. Voy conociendo la asociación cada vez mejor aunque todavía me queda mucho que memorizar (son muchas cosas) y a los usuarios también los voy conociendo. E ido a algunos pisos de visita y mañana iré a uno de esos para estar con uno porque no se puede quedar solo  en el piso.

Tengo que hacer la memoria de las practicas y la tutora me dijo que me pasaría la del año pasado porque el primer trozo es igual y bueno que al final no lo encuentra y lo voy a tener que hacer yo. Pero en si es para el martes y como que no me va a dar tiempo porque no tengo información, asique tendré que hacer lo que pueda con la información que me den mañana.

Eso si tengo muchos trabajos para hacer. Voy bastante atrasada,tengo los textos de la semana pasada sin pasar a ordenador, tengo que hacer la memoria y también tengo que mirar el trabajo de fin de grado que no e hecho nada todavía. Seguramente el lunes tendré que quedarme con el profe para hablar de ese trabajo asique este finde lo tengo que mirar si o si.

Mañana sabre si empiezo a trabajar en la ludoteca los sábados o no. Como os dije rellene lo que tenia que rellenar y hoy e tenido una reunión. Bueno me han contado como ira un poco la cosa. Total que estamos tres candidatas, dos somos las del año pasado y luego hay otra que se quería apuntar este año. Total, después de estar sacando fotocopias de los títulos y los papeles que necesitaba al final van a hacer sorteo,si SORTEO.

Me parece fatal que lo hagan así. Si pides el curriculum lo decides según eso y no por sorteo. Y so lo quieres hacer por sorteo no nos pidas todos esos papeles. La cosa es que las que mejor preparadas estamos somos yo y la que estuvo conmigo el año pasado, pero como le quieren meter a la tercera chica pues sorteo.Ya os diré lo  que saldrá, pero prefiero quedarme fuera antes que estar con la tercera chica que te cruzas con ella en la calle y ni te saluda, pero como hay dinero de por medio y yo lo necesito  pues a aguantarme. Aunque no creo que e toque, soy muy gafe para esas cosas..

Tema comida, pues la verdad es que mal. No tengo un horario fijo y siempre estoy  con mi madre ala hora de comer y bueno me controla asique no puedo hacer gran cosa. Y el deporte pues mal, hoy e vuelto dela reunion andando y caminata de 30 minutos. Tendré que ir el finde a hacer ejercicio, pero la verdad es que no tengo como hacerlo, no puedo ir a ningún sitio porque tengo que estar esperando o sino doy muchas vueltas con el coche.

Y en casa las cosas siguen igual, mis padres se hablan muy poco aunque cada vez mas. Y ya veréis como habrá movida mañana por algo del sorteo.

Ahora paso por sus blogs y os leo :)

PD: ya lo siento,queria poner fotos pero no me deja no se porque. A! mi madre a comprado otra vez tofu sin que yo le dijera nada jijij

1 comentario:

  1. yo creia que era de un mes la carrera, que mal che, me tatue una media manga derosas, ahi te paso mi insta https://instagram.com/miss.nebula/

    de todas formas yo seguire hasta que me canse jajajaj :P

    ResponderEliminar