viernes, 13 de noviembre de 2015

Noviembre

Hola! Que tal estáis? Hace una semana que no escribo, no porque no quiera,sino porque no tengo tiempo. Durante la semana me paso todo el día haciendo cosas. Los lunes los paso en la uni y el resto de la semana de practicas, haciendo trabajos o haciendo ejercicio. A las noche suelo estar muy cansada y no me apetece encender el portatil y escribir.

Esta semana estoy feliz, no se porque, pero es asi. Me sorprende que este feliz, porque no es que duerma demasiado, pero bueno no me voy a quejar. Y eso que tengo muchas cosas para hacer: un trozo d ela memoria de las practicas, leer sobre la TFG, leer tres textos para el lunes... pero bueno mejor tomarselo con buen humor verdad?

Como e dicho antes, esta semana estoy haciendo bastante ejercicio. El lunes y el martes no hice porque estaba en la uni (el martes también tuve que ir), pero el miércoles y ayer hice bastante. Baje al al pueblo corriendo y luego subí corriendo. Hay entre 4 y 5 kilómetros de distancia desde mi casa al pueblo, no es mucho pero es todo una cuesta, y claro al bajar super bien, pero al subir sufrí bastante. Hoy también haré el mismo recorrido, iré hacia las 16:30 de la tarde.

Mañana empiezo a trabajar, si me toco a mi en el sorteo. Pero por eso también estoy contenta porque la otra monitora es la del año pasado! Hemos pensado en bastantes cosas, como que el primer dia los niños organicen donde ira cada juguete asi ellos también tomaran parte en la organización y eso es importante para los niños para que desarrollen la autonomía. Ademas de eso, también les preguntaremos las cosas que quieren hacer. Hacemos algo de cocina todos los meses y serán ellos los que decidan que haremos.

Es algo distinto a lo que hemos hecho los otros años, peor yo creo que ira bien. También queremos trabajar la inteligencia emocional. Los años anteriores hemos tenido problemas con un niño porque no sabia relacionarse bien. Para ayudar en eso haremos juegos para trabajarlo.


Y voy a hacer limpieza en casa, voy a mirar los juguetes que tengo guardados y los que estén bien los voy a llevar a la ludoteca para que le saque provecho. Porque hay juguetes que están casi nuevos y aquí en casa no los necesito.

Tema peso, pues no me e pesado desde que termino la carrera. Se que e engordado algo, pero no creo que sea mucho.

Ahora os leo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario