jueves, 3 de diciembre de 2015

.

Bueno pues aqui estoy, escribiendo, como dije lo haré mas a menudo. Antes de todo quiero decir que aunque no os comente en vuestras entradas si que os leo. Muchas veces me cuesta decir las cosas, no soy de mostrar mis emociones y es por eso por lo que muchas veces no os comento.

Ayer fui a correr, pero fui demasiado pronto. Termine de comer a las 15:20 y salí a correr a las 16:00, asique no pude hacer todo corriendo porque me encontraba fatal, un poco mas y vomito. Algunas igual pensareis que tenia que haber vomitado, pero no me gusta, lo paso fatal y ademas no es bueno para el cuerpo. Asique bueno hice el ejercicio del día.

Hoy haré un poco de bicicleta estática, haré como una hora o hora y media. El problema es que en bici no me canso mucho, recupero muy rápido. El problema lo tengo con la respiración pero bueno ya lo voy mejorando. Espero estar a tope para correr la San silvestre, que por cierto ya estoy inscrita asique no me queda nada mas que salir a correr, no me puedo echar atrás.

Y bueno tengo muchas cosas que hacer, muchos trabajos pero con la pereza que me da ponerme a hacerlos.. quiero terminar con lo que hicimos en lunes en clase y lo voy a terminar hoy, como si tengo que estar a la noche haciendo, estaré. Sino no lo terminare nunca.

Y hoy es el día del Euskera, puede que algunos conozcáis el idioma, otros seguramente no. A mi me gusta celebrarlo, es importante para que avance. Hay gente que piensa como yo y gente que no, yo solo pido respeto como yo respeto a los demás. No hay que ir en contra de algo para querer lo tuyo.



PD: puede que no entendáis lo ultimo..






No hay comentarios:

Publicar un comentario