viernes, 18 de diciembre de 2015

Queda poco para el 2016

Pues si, ya queda poco para que termine el año. Y bueno por primera vez en mi vida puede que salga con un vestido en nochevieja. No estoy segura porque lo e comprado por internet y lo tengo que probar. La verdad es que da un poco ce verguenza pero bueno, si nunca me pongo por primera vez el vestido nunca lo hare jajajaj El vestido es azul marino y de tirantes y bueno ya os dire lo que hare al final. No tengo miedo de pasar frio porque con el tiempo que hace cualquiera diria que estamos en invierno.

Con los trabajos ando bastante liadalo tengo que hacer todo antes del 25 porque luego me voy fuera y aunque lleve algo para hacer lo mas seguro sera que no haga nada. Asique me pasare los dias encerrada en casa leyendo y escribiendo. Pero eso si, saldré a correr.

Ayer por fin fui a correr (despues de 10 dias). Y bueno estuvo bien aunque note que no corría desde hacia un tiempo, aunque también sali bastante rápido después de comer asique puede que sea por eso jajaja pero bueno durante las vacaciones cuando este en casa iré todos los días.

Espero que esteis super bien y animas para las Navidades!! Que lo paséis bien:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario