martes, 8 de diciembre de 2015

Se acaba el puente

Pues si ya se acaban los 4 dias que tenis de fiesta. Bueno en si ayer no tenia fiesta pero no fui a clase. Y bueno han sido dias de probecho la verdad, porque e avanzado bastante con la memoria. Y bueno estoy contenta por eso, auqneu todavia me queda mucho por hacer y esta semana tengo que seguir haciendo sin parar.

Ayer fue el cumple de una de mi cuadrilla y una de clase. Con la de clase estuve solo un momento porque luego me tenia que ir a la estación para coger el tren porque le habíamos organizado algo a la de la cuadrilla. Total que yo pensaba que íbamos a ir a Donosti a pasear y sacar fotos y asi, no es gran cosa pero a ella le encanta sacarse fotos.

Unas parecidas nos pusieron, asique imaginaos asi por la calle..
Pues bueno estamos en el tren y derrepente a la cumpleañera y a mi nos tapan los ojos. Total que también celebramos mi cumple que serán el sábado. Y bueno nos pusieron cuernos de ciervo y el adorno que se les pone a los arboles de navidad. Bajamos del tren con los ojos tapados anduvimos bastante y nos dice cuando oigáis una campana os podéis quitar la venda de los ojos. Pues nos pusieron en medio de un skate park. Que vergüenza pase, menos mal que todos eran niños jajajjaj Luego nos llevaron a la pista de hielo, (me caí y ahora tengo un moratón) y luego después de cenar nos fuimos a casa.

Me lleve una sorpresa super grande, no me lo esperaba para nada. pero se lo agradecí un montón me lo pase super bien. Hacia mucho que no iba a patinar y no se, me encanto. Eso si con o que nos pusieron hicimos un ridículo bastante grande, pero bueno.

Hoy mis padres se han ido a comer la mariscada que le regalamos a la ama mi hermana y yo. Les a gustado, han venido contentos. Y bueno mi aita porfin nos a dicho que le quedan 3 días de trabajo antes de jubilarse, vamos que se jubila el dia que cumplo años. Y bueno para celebrarlo el dia 1 de enero iremos a Madrid. No es seguro pero para mi que ya iremos. Vamos que voy a pasar unas navidades de la os***. Porque del 25 al 31 me voy a Benidorm, si vamos a Madrid del 1 al 4 estoy fuera, y luego me voy de fin de curso del 13 al 22.

Por eso decía que esta semana tengo que seguir haciendo trabajos, no puedo para porque sino no me va a dar tiempo para terminarlos y andaré super agobiada después.

Con al comida, pues sigo comiendo normal y tengo que dejar de comer mierdas de una vez por todas, pero bueno. Por lo menos hago ejercicio todos los dias, el sábado fui a correr, el lunes también que luego ademas también patine y hoy e andado en bici. Ademas ayer me puse super feliz porque suelo ir a correr a veces con una amiga y ayer me dijo que se me veia mas delgada, asique parece que se va notando :)

Pues espero que vosotras también hayáis tenido un buen fin de semana o puente.


1 comentario:

  1. todas estamos a full parece con los trabajos y todo!

    al menos se termina el año, NECESITO QUE TERMINE YA!!

    que lindo que hayas tenido tan lindo finde :)

    ResponderEliminar