sábado, 19 de diciembre de 2015

Un dia desaprobechado

Pues si, hoy e tirado el dia por la borda. Tenia planeado hacer un monton de cosas en cuanto a los trabajos de las uni. Pero nada. Y eso que me e despertado pronto. Pero me e entretenido con el gato en la cocina.

Luego a llegado mi padre que se a comprado un movil nuevo y queria que se lo explicase. A la tarde le e pasado con contactos de un movil al otro, y como el que tenia era viejo los e tenido que pasar uno a uno por bluethoo (o como se escriba). Luego e hecho algo y aqui estoy escribiendo jejej Pero de mañana no pasa, tengo que terminar un trabajo si o si! Asique me despertare pronto y a leer y a escribir sin parar.

Y bueno me e enganchado a la canción de Justin Bieber, Sorry. Ninguna canción hasta ahora de el a sigo que aya dicho me gusta, pero esta si. Sobre todo el videoclip. Me encanta! y eso que solo bailan jajajja

Y bueno no se que mas escribir.. bueno hoy no e ido a correr y me e pasado un poco comiendo, me e comido dos polvorones y ahora me siento fatak pero bueno, mañana salgo a correr y listo. Hoy no e corrido porque tenia que hacer los trabajos y no e hecho, a sido como un castigo. Aber si aprendo la leccion!

2 comentarios:

  1. Está muy lindo tu blog!! animo
    (te sigo <3 )

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa! no te castigues, a veces tenemos tiempo y a veces no! ademas hiciste trabajo de caridad enseñandole a tu papa a usar el movil jajajaja sientete bien por eso :) que andes bien un beso grande

    ResponderEliminar