martes, 1 de diciembre de 2015

Ya estamos en diciembre

Pues si ya estamos en diciembre. Pronto llegan las vacaciones de navidad y ya me puedo poner las pilas con los trabajos. Este fin de semana tengo que ponerme al día. Tengo que hacer los textos de este lunes, la memoria y la tfg. En si el lunes tengo clase pero no voy a ir, tengo solo una asignatura y nunca e fallado asique por una vez no pasara nada. Tengo cuatro días para poner en orden todo. y lo tengo que hacer si o si porque sino lo voy a pasar muy mal. Porque se como soy y se que estaré dando vueltas a esos trabajos y dormiré poco y me deprimiré. Me conozco asique lo tengo que hacer, que yo le suelo dar muchas vueltas a a las cosas.

Hoy me e pesado después de ir a correr. e calculado en google maps y segun eso e corrido unos 5 kilometros. Teniendo en cuenta que es todo cuesta creo que lo e hecho bastante bien. Después me e pesado y estaba en 64,7kg. E subido algo, pero no me preocupa mucho. No se es raro, ahora muchas veces no suelo querer pesarme. Me suelo pesar a las mañana y por ejemplo ayer cuando me desperté estaba sola y no quería pesarme. No se, es raro.

Y la verdad es que no tengo nada mas que contar. Espero que todas esteis bien :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario