martes, 5 de enero de 2016

2016! Feliz año nuevo!

Primero de todo ¡¡feliz año nuevo!! espero que tuvierais ganas de empezar el nuevo año, yo por lo menos si! Ademas el numero 16 me gusta asi que espero que sea un buen año, aun que no estoy muy segura porque el 2015 a sido un año bastante bueno. La verdad es que mirando hacia atrás estoy feliz con el año. Aprobé  el curso pasado a la primera, e viajado, e empezado como voluntaria, salgo bastante mas, me llevo mejor con mis amigas. Estoy feliz con el año que e tenido.

Pero ahora empieza un año nuevo y espero que sea mejor que la anterior (aunque sea difícil). Este año tengo por hacer muchas cosas: me voy a Marruecos, me graduare (o eso espero), voy a correr  una media maratón, sacarme el titulo de primeros auxilios y quizá de socorrismo.

Pero bueno primero os cuento como a terminado mi año. El día de navidad la pase en casa de mi tia, siempre nos juntamos allí y bueno no me regalaron nada pero me dieron dinero,mucho dinero. El 25 me fui de voluntaria con un grupo de discapacitados a Benidorm. Me lo pase super bien, aun que la ciudad no me gusta nada, es feo, pero bueno esta hecho para eso, playa y chiringuitos y tiendecitas. Con las otras monitoras estuve super a gusto, con una mas que con la otra. Aunque por una de ellas me preocupe, tenia un antebrazo todo lleno de cicatrices, y eran cicatrices de cuando te cortas a ti mismo. Y también mas de una vez  era como si alguien habría vomitado en el baño. Pero bueno como no vi nada no puedo decir nada.

Llegue e allí el dia 31 a la mañana como no dormí nada en el viaje me metí a la cama y dormí 4 horas, luego comí y corrí la San Silvestre y al termine! no se como pero llegue a la meta y eso es lo que cuenta. A la noche salí de fiesta y a las 9:45 me fui a Madrid en tren. Alli pase 4 dias (volví ayer) y la verdad es que super bien. No es lo mismo ir con las amigas que con los padre, pero estuve muy a gusto. hacia tiempo que no estábamos los cuatro solo tan bien.

Y bueno hoy toca salir de fiesta otra vez. Lo que no se es como volveré a casa porque mi hermana subirá en coche porque mañana tiene que estudiar pero yo me quiero quedar hasta las 6:30 minimo. Tengo ganas de salir y de emborracharme, aunque no me puedo pasar que sino mañana estaré fatal y tengo comida familiar (como todos normalmente).

Pues ese es el resumen, no voy acontar mas porque sino me enrollare mucho. Pero bueno tengo que hacer los trabajos de la uni. El miércoles ya me puedo poner las pilas! Tengo que dejar todo medio acabado para cuando vaya a Marruecos que es el 13.

Tengo mogollón de ganas de ir. Un montón de gente me a dicho que si no me da miedo ir alli y creo que con eso se me ponen mas ganas. Es que no entiendo como puede darte MIEDO ir a un sitio, ademas que no es que vaya a un lugar donde estén en guerra, que son moros. Una cosa es que a ellos les de miedo pero que no me transmitas a mi ese miedo. No me gusta ser desconfiada con  la gente sea de donde sea. Todos merecemos una oportunidad porque te puede hacer lo mismo un moro que un vecino de toda la vida.

Mi madre no me a dicho nada, y me da que es porque le da miedo que vaya. No me dice nada porque no quiere que yo tenga miedo,pero noto el miedo que tiene. Y bueno mi padre esta encantado de que vaya, Le gusta viajar y entonces quiere que yo también
conozca distintos sitios. E ahorrado todo el dinero que necesito pero se que me dará mas para comprar cosas. Algún día tengo que ir solo con mi padre a algún sitio, el si aprecia conocer  nuevos lugares y no solo los sitios turísticos, sino conocer de verdad como vive la gente en el mundo.

Tema peso pues la verdad es que no e subido de peso, estoy en 64,3kg. No se como lo e hecho porque no me e cuiado nada, e comido todo frituras y crepes y asi. Sera que con el ejercicio mi metabolismo a cambiado o algo asi. Pero desde ya empiezo a  cuidarme!

Espero que vuestro año haya empezado igual de bien o mejor que el mio! No escribo mas que sino os aburriréis mucho ajjaja FELIZ 2016!!!

PD: dejo mis propósitos para este año en la barra lateral!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buena semana! Estoy cortita de tiempo, pero regresaré para leerte más, linda :) Me encantó tu blog :)

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. que lindooo yo tmb quisiera sacar el titulo de primeros auxilios y viajar a marruecos!!! es hermoso leerte tan bien :) que tengas un hermoso año tambien!!!

    por cierto gracias por el cumplido del autocontrol jejeje :$ <3 <3 <3

    un besote enorreemmmeee

    ResponderEliminar