martes, 12 de enero de 2016

MARRUECOS!

POR FIN!!!! después de 6 meses esperando este día por fin a llegado! Ayer empecé a hacer la maleta y hoy la e terminado. Llevo: 4 pantalones, una sudadera, un jersey, 4 camisetas (de tiras, manga corta y larga), pijama (calentito), ropa interior (toda la que tengo), un cortavientos, deportibas y salomons. Es poca ropa pero al llevar solo maleta de mano no me entraba mas si luego quiero traer regalos.

Lo pero fue lo del neceser. Al tener un maximo de las cantidades me volví loca buscando algo para poder llevar. Al final me compre un neceser con botes vacios y los e llenado con lo que tenia en casa. Y menos mal porque leímos en internet que los hoteles de alli no suelen poner champus y asi como aquí. Asi que mejor prevenir que curar. Tambien e comprado ibuprofenos y un antidiarreico.

Y bueno pues la maleta ya la tengo hecha. Y queria hacerme seguro par apoder ir al medico alli por si me pasa algo, porque ultimamente a mi alrededor ha muerto una chica que estaba trabajando fuera y hace unos meses otra que estaba de erasmus asique mis padres no se atreben a que valla sin nada. Entonces ayer fui a hacermelos y para el seguro de vida o de incapacidad necesitaban un informe de una operacion que me hicieron, y para el otro seguro (para poder ir al medico) tenia que hacer el contrato. Asique me dijo que me llamaria hoy y que fuese. Bueno pues como no me llamaba, le e llamado yo y me a dicho que estaba preparando el contrato y que ya me llamaria para que fuera. Pues bueno no me a llamado, y ahora no se si tengo o no tengo seguro. Mañana a la mañana le llamare haber que me dice pero es que a las 9:45 tengo que coger el tren para ir a Madrid.

Quitando eso tengo una ganas que te cagas (hablando mal y claro). Mi madre me a dicho que a ella le da miedo que vaya. No se porque pero desconfia de la gente de otros paises, bueno no de todos solo los que estan peor vistos. Y la verdad es que a mi no me dan ningun miedo, me puede pasar lo mismo alli que aqui. Pero bueno estoy feliz!

Me gustaría escribir todos los dias lo que hacemos y eso pero escribirlo todo por el movil es muy cansino asique os contare todo cuando vuelva. Ademas una amiga a comprado un cuaderno para que lo escribamos todas las noches y me parece una idea super chula! quiza tendre que tomarme alguna pastilla para dormir esta noche jajajjaja cuando vuelva os cuento todo!! Os dejo algunas fotos de donde estaremos :)

ESSAOUIRA

MARRAKECH

RABAT

CASA BLANCA

LAS HAIMMAS DEL DESIERTO

Me encanta! tengo ganas de estar alli!!!



4 comentarios:

  1. entiendo el miedo de tu madre, pero no hay que dejarse intimidar por los malditos terroristas. Si nos quedamos escondidas, ellos ganan.
    Anda con mucho cuidado y disfruta al maximo!

    ResponderEliminar
  2. oh my goshhh que lindoooo marruecooooosss <3 espero que tengas unas hermosas vacaciones saca muchas linas fotos y plis plis plis subi algunas a tu vuelta. un beso re grande, divertite y come mucho cus cus y Zaaluk que son muy ricos y no usan carne ;)

    ResponderEliminar
  3. ahh! te voy a copiar lo de los propósitos, yo los anoto en un cuaderno pero talvez verlo seguido ayuda mas :)

    ResponderEliminar
  4. que lindooooooo que te vaya super bien!!!!!

    ResponderEliminar