sábado, 9 de enero de 2016

Resacon!

Pues eso fue lo que tuve el dia 6, un resacon increíble. Dije que tenia ganas de emborracharme pues me lo tome en serio porque madre mia. No me acuerdo casi de nada de esa noche. Al salir de cenar me acuerdo a que bar fuimos y luego solo tengo dos recuerdos. Uno, que creia que me habían robado el movil que luego aparecio en el suelo de un bar (menudo susto me lleve), y la otra que estube hablando con un amigo que hacia mucho que no lo veía. Y nada mas. Y lo peor es que tenia que venir a casa en coche, y asi vendría pero no me acuerdo de nada.

Y claro el dia 6  así aparecí en la comida, que no podía con mi alma. Llegue y todos me dijeron menudo clabo que tienes. Mi madre preguntándome a que hora llegue a casa y no se. Que mal lo pase. Y ahora esto enferma. Tengo un catarro impresionante y estoy con fiebre. Espero recuperarme bastante para el miércoles que sino haber como voy a ir yo a Marruecos...

2 comentarios:

  1. Para los resfríos, michelada! (Cerveza con limón y sal), pero antes baja la fiebre, descansa y ponte pañitos fríos, mucha hidratación y te sentirás mejorcito.
    Besos y buenas vibras para ti <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero quién te quita lo bailado??? ;) me alegro que la hayas pasado bien aunque no recuerdes nada! jaja

    un beso enormeeeee

    ResponderEliminar