martes, 26 de enero de 2016

Seguimos el curso: una mierda

Primero de todo decir que aun no tengo el cuaderno del viaje, puede que lo tenga la semana que viene asique os escribiré sobre el viaje cuando lo tenga.

Pues ayer comencé las clases otra vez. Y bueno, con pereza pero con ganas a la vez, ya que ya queda poquito para que se acabe todo. No se me hizo largo el día porque estuvimos contando nuestras aventuras del desierto. También nos íbamos a pasar las fotos pero no me entraban en el USB asique el lunes que viene llevare el  portátil y ya recogeré todas las fotos.Pero bueno os dejo algunas que tengo en el movil :) Las fotos al ser del móvil no es que se vean muy bien...







Lo peor a venido hoy. Ayer le mande un mensaje a mi tutora de practicas para saber a que hora tenia que estar hoy. Me contesto que estarían en la oficina que fuese allí, pero que el responsable de ocio quería hablar conmigo y que fuese 15 minutos antes. 

Pues e ido y era para hablar sobre las vacaciones de navidades a las que fui como voluntaria. La cosa es que hubo una movida bastante grande en el momento por un malentendido, pero que yo y las monitoras que fueron conmigo ya pensábamos que estaba solucionado. No voy a explicar el problema porque entonces no terminaría hasta mañana. La cosa es que había otro grupo en el mismo hotel y que tuvimos que hablar con ellas y con una usuaria para solucionarlo. Pues al venir aquí esas monitoras han contado lo que paso dándole mucha importancia y diciendo cosas que no son verdad. Y claro ahora lo tenemos que aclarar todo y lo peor es que no me acuerdo muy bien de lo que paso porque para mi no fue tan importante. Pues asi a empezado mi dia. bueno no alcoger el tren se han cerrado las puertas cuando estaba subiendo y casi me aplasta, pero bueno eso es otra cosa.

Si eso fuese poco, se a enterado toda la asociacin de lo que a pasado, tambien mi tutora de practocasporque estoy en el mismo sitio. Y primero de todo me han empezado a decir (las dos con lasque ueloestar) que no saben como estoy en las practicas. Si estoy agusto o no, que no me ven con motivación, que me costo mucho situarme... luego tambien me han dicho que no muestro interes poruqe sempre me voy a la misma hora y porqu edurante las vacaciones no e ido.

Vale, empiezo. Lo de la motivaion lo puedo entender porque en las practicas estaba pensando en todo lo que tenia que hacer en casa es verdad, no es qu eno estubiera motivada pero puede que lo pareciera. También puede ser que sea porque no soy una persona que habla mucho y me cuesta preguntar las cosas cuando no entiendo. Me costo situarme en el sentido de que no conocía la gente y no me quedaba con los nombres y así. 

Pero que no me diga que no muestro interés! Yo e estado in mes de vacaciones, pero eran mis vacaciones. En mi calendario de la uni aparece como vacaciones y por ir a practicas no me voy a quedar sin hacer un viaje que lo tenia cogido desde hace 6 meses. Si no tuviese el viaje cogido puede que hubiese ido o igual no, no se son mis vacaciones y tengo otras cosas para hacer tambien. Y parate también me a dicho que hago lo  mínimo que parece que voy forzada, cuando no es asi. Tengo que meter 15 horas semanales y meto 18,5 (que los e contado hoy). Y aparte normalmente a las practicas se suele ir 3 días, yo voy 4. Pero lo peor es que me a dicho que los viernes no suelo ir, cuando solo e fallado un viernes porque tenia que ir al medico.

Si e salido todos los días a la 13:30 porque tenia que coger el tren para llegar a tiempo para cuando mi madre saliese de trabajar para subir a casa, porque sino tiene que volver a buscarme y no es vivamos cerca.

Y esto me toca los cojones y no poco! Me a dicho que no me ve capaz para andar sola, y tiene razón aun no puedo trabajar sola de eso soy consciente, pero que no pongo interes? osea eso me a jodido mogollon!

Y lo peor  a venido cuando ya a empezado a mezclar con lo de las vacaciones. Me a dicho que lo mejor es que tengas tu grupo de todas las semanas y luego ir con ellos de vacaciones, pero yo no me puedo comprometer a ir todos los fines de semana como voluntaria porque no lo cumpliré y prefiero no comprometerme. Me a sentado todo de puto culo.

Por lo menos este día me servirá para una cosa de clase ya que tenemos que explicar una situación de las practicas y hablar sobre ello en clase. yo explicare esto y haber lo que me dicen. pero me e quedado flipada,  que no muestro interés... PUTA MIERDA DE DIA!

PD: estoy enganchada a una cancion de Chambao, se llama Detalles, no se si lo conocéis pero es muy bonita y me recuerda un monton a nuestro viaje a Marruecos, la letra e encanta...



1 comentario:

  1. uff, es que hay instituciones en las que quieren que uno se desangre a muerte para 'ver interes'
    Espero no siga el enredo y no te perjudique. Un besito!

    ResponderEliminar