domingo, 31 de enero de 2016

Ultimo dia de enero

Pues hoy es el ultimo dia de enero. este mesa sido favuloso para  mi! pero bueno toca recargar las pilas y continuar con la vida real.

El viernes había una fiesta aquí y salí un poco a la tarde y para las 12:30 de la noche ya estaba en casa, y menos mal porque sino ayer tendría un resaca importante. Y bueno estuve hablando con un chico, que le conocia de antes pero bueno me dio su telefono y nose. La cosa es que estuvo saliendo con una de la cuadrilla de mi hermana y nose. Aber no es un chico muy guapo pero es muy majo, tiene 25 o 26 años, pero mi hermana me dijo que no liara con el  y nose.. bueno ya se vera.

Ayer fue el cumple de una amiga que en si es de otro pueblo pero que ahora sale bastante con nosotras. Pues hablamos con su novio y aparecimos en su casa. le dimos una buena sorpresa. Tambien le regalamos un cuadro con fotos nuestras y le gusto mucho. Luego fuimos a jugar a la bolera y ganee!!!!

Respecto a la comida, llevo bastante bien eso de comer sano. Ahora tengo que empezar a hacer mas ejercicio. Hoy ire a correr o andare en bici. Ya ano en bici una hora sin problemas:) pero tambien tengo que volver a salir a correr, puede que empiece a hacer media hora bici y otra media hora correr. Asi ire cogiendo fondo poco a poco.


2 comentarios:

  1. Suerte con tus retos y con comer sano! Yo los he intentado varias veces pero siempre los acabo dejando

    ResponderEliminar
  2. ay sos re linda <3, igual me cuesta horrorer decir lo quesiento mas no lo que pienso, pero ya saldra, siempre de a poquito le he ido diciendo cosas y el ni cuenta jajaj pero bueno igual soy re feliz no es que tengo la super necesidad de gritarte TE AMOOOO! jajaj pero que se yo!

    mucha suerte con tus metas te mansdo mansas fuerzas!

    ResponderEliminar