lunes, 29 de febrero de 2016

29 de febrero

El sábado tuve sidreria con las de clase y me lo pase muy bien, eso si comí, comí mucho, pero ya lo sabia asique esta semana toca hacer ejercicio. Eso si ayer estaba fatal, una resaca. Lo pero es que este fin de semana estaré igual porque tengo otra sidreria. Pero bueno luego no saldré durante un mes o asi y me recuperare del todo.

Pero tengo un problema, tengo que hacer le trabajo de fin de grado y no me concentro para hacerlo. Se que es empezar, pero me esta costando un monton y si no me espabilo no lo podre presentar en julio y lo tendré que hacer en septiembre. Y lo peor de eso sera que no disfrutare igual del verano y tendré que escuchar a mi madre diciéndome que no hago nada tal y cual. Y no quiero. No se que hacer para concentrarme!

Desayuno: leche con galletas
Media mañana: platano
Comida: alubias blancas y yogur
Merienda: bocadillo de bimbo con dos quesitos
Cena:

1 comentario:

  1. Hola otra vez! Te entiendo perfectamente, yo llevo a rastras los proyectos de dos masteres que estoy haciendo y ni he empezado todavía porque estoy cansadisima de estudiar y no me concentro nada. Lo único que te puedo recomendar por experiencia es que al menos escojas algo que te gusta para ponerle más ganas y despues organizarte, poner fecha y hora para hacerlo y cumplirlo. Y así poco a poco lo iras haciendo. Yo tambien los tengo que entregar a finales de este curso y tengo que empezar ya. Pues yo tambien soy del pais vasco. Soy de gipuzkoa pero llevo unos meses viviendo en bizkaia. Y tu? Muchos animos con todo!! Muxu bat!!

    ResponderEliminar