viernes, 12 de febrero de 2016

50

Pues esta es la entrada numero 50. No se decir cuando empece con el blog, pero estoy contenta. Es como una terapia para mi. Me sirve para decir todo lo que no digo. No se. Me cuesta mucho decir las cosas. Si me preguntas como estoy siempre te diré que bien. Y es una mierda porque asi la gente no nota cuando estas mal y tienes que fingir a todas horas. Bueno yo soy la que elijo fingir, porque me parece mas fácil que dar explicaciones. Este es un gran defecto mio y no lo voy a poder cambiar nunca.

Por ello me gusta tanto este lugar. Aqui os lo cuento todo y lo cuento a gusto porque tengo tiempo de pensar como escribir las cosas y asi poder expresarme bien. Luego sois vosotros los que elegís dar vuestra opinión y eso también esta bien porque cuando alguien te dice algo "estas obligado" a darle tu opinión y a mi no me gusta darlo siempre. Y aqui es,  si quieres dices algo y sino pues no. Y no pasa nada.

Solo quería daros las gracias por leerme. No empece con esto para que tuviese seguidores y todo eso, no lo hago para que la gente me haga caso, ya estoy acostumbrada a pasar desapercibida. Pero bueno, no me creo que tenga 21 seguidores. La mitad no leerá nada de lo que escribo pero bueno, de todas formas me siento apoyada por vosotros y quería que lo supierais.

                                                               


PD: Y bueno ya es viernes! Empieza el fin de semana! La semana pasa demasiado rapido, casi no tengo tiempo de hacer nada! Pero bueno el finde es para disfrutarlo! Asique hare eso! jijiji


1 comentario:

  1. Aunque no comente siempre te leo.
    Escribir sirve para desahogarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar