lunes, 8 de febrero de 2016

8 de febrero

Hola, que tal? yo estoy sorprendida que no este cansada. Ayer como era carnaval nos disfrazarnos de mimo, como ya os conté y nos fuimos de fiesta. Pues e vuelto a casa en el tren de las 6 de la mañana, me e duchado y me e metido a la cama a las 7 de la mañana. A las 10 me a tocado despertarme para ir a la uni. No bebí mucho asique sabia que no tendría resaca y no la e tenido asique me a salido muy bien la cosa!

En clase tenía que contar una situación de las practicas y bueno hoy me tocaba a mi y e contado lo de la movida con mi tutora (lo que escribí hace dos semanas) y bueno me e quedado bastante contenta con lo que me han dicho. Me han dicho que la tutora a mezclado las cosas y asi y que es normal que me sintiera mal después de escuchar todo eso a la vez. E quedado tranquila con lo que e escuchado.

Lo peor es que no tengo sueño y conociendo segurp que hoy me costara bastante dormir...

2 comentarios:

  1. No se como haces para estar toda la noche despierta,dormir dos horas y no tener sueño xd, yo me voy de fiesta y estoy KAO dos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza suene triste pero estoy acostumbrada a ir a case asi, el año pasado hice un monton de estas jajajajaj y esta vez no tenis resaca otras veces a sido mucho peor ajjajaja

      Eliminar