viernes, 5 de febrero de 2016

CARNAVAL, CARNAVAL!

Carnaval, carnaval.... por fin al llegado los carnavales! Los últimos años no e tenido muchas ganas para esta fiesta, pero este año estoy encantada de que lleguen. Yo iré a un pueblo que esta bastante cerca el domingo, suele haber muy buen ambiente. Y bueno iremos disfrazadas de mimo, con pantalones negros, camiseta de rayas (blanco y negro), tirantes rojos, pajarita roja, una flor y un gorro negro. y la cara pintada, importante!

Lo peor que el lunes tengo clase y tengo que estar en la uni a las 12:30 que ademas tengo una presentación. Asi que espero no tener mucha resaca. Pero bueno el domingo toca disfrutar y luego vendrá lo que toque. voy a ir con la intención de volver en el tren de las 5:10 sino tengo que esperar hasta las 6:00. Teniendo en cuenta que salgo en coche a las 11:00 y que me tengo que despertar 45 minutos antes mínimo, pues dormiré poco de todas formas.

Ahora estoy preparando esa presentación. Tengo que contar algo que me a pasado en las practicas y bueno yo contare lo que me paso con mi tutora, cuando me dijo que parecía que no tenia interés y eso. Por que es la única cosa en las practicas a la que le e dado muchas vueltas en la cabeza, y eso que yo soy de arles muchas vueltas a las cosas. Pero  bueno respecto a eso  ya estoy bien, yo creo que la tutora también tenia un mal día.


Mañana en la ludoteca vamos a hacer disfraces. No un disfraz en concreto, haremos mascaras y luego nos inventaremos algo con el papel pinocho y asi, haber lo que sale ajjajaj pero bueno eso es lo de menos porque los niños haciendo esas cosas suelen estar super feliz y eso es lo importante.

E estado mirando en internet y tengo que ir a hacer un voluntariado internacional o algún campo de trabajo. e estado mirando y tampoco me parece que sea tan caro. Y me parece super buena oportunidad para conocer nuevas culturas, porque cuando vas de vacaciones si conoces pero solo una parte, yo creo que para conocerlo de verdad tienes que estar con la gente de alli. No se me han entrado ganas después del viaje a Marruecos.

Este verano no podrá ser, peor  espero que el verano que viene si. Y bueno según como este respecto a los estudios y trabajo igual no tengo que esperar al verano para ir. Me parece que es algo que lo debería hacer todo el mundo y super bueno para crecer como persona y valorar las cosas importantes.



3 comentarios:

  1. hola hermosa!!!! los viajes son la mejor inversion del mundo, yo he vivido en muchos lados y no lo cambiaria por nada! me enseñaron más que la universidad y el colegio juntos, nunca dudes de hacerlo y hacé cuantos más puedas en esta edad!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Había una chica por aquí que habia ido un verano de voluntariado internacional y volvió super contenta. Debe ser una experiencia muy gratificante , que te da una amplitud de miras enorme. Has pensado destino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que tiene que ser una experiencia increible. Me gustaría ir a Africa o latinoamerica, veo mas realista ver a africa porque los vuelos son mas baratos, pero bueno que me daria igual a donde ir a Marruecos, Senegal, Sudafrica.. me daria igual con tal de ir... :)

      Eliminar