miércoles, 3 de febrero de 2016

Febrero

Empieza febrero y con el los agobios. Tengo muchas cosas que hacer, y lo peor es que me salen planes por todos los lados! Este fin de semana son carnavales y saldré de fiesta el domingo. Haré los trabajos el sábado, pero a la mañana trabajo asique tengo solo la tarde. El domingo quería hacer trabajos pero la cuadrilla vamos a hacer una comida, luego disfrazarnos e irnos a carnavales.

Y no tener tiempo en fin de semana supone que lo tengo que hacer todo durante la semana. Y voy a practicas a la mañana y hasta las 15:00 no llego a casa. Y entre que como y todo son las 16:00 y ya solo me queda media tarde.

Esto es una mierda! Quiero que termine este curso ya! No estoy disfrutando de nada, cuando estoy en las practicas estoy pensando en lo que tengo que hacer al llegar a casa, en casa me pongo a  mirar todo lo que tengo para hacer y me agobio y me bloqueo. No puedo! Quiero que llegue junio ya! (no queda casi nada.....)

2 comentarios:

  1. Tranquila princesa no te agobies porque es peor, no te des por vencida tómalo como un reto y veras que podras hacer todo lo que quieras..
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. deberias tomarte una horita para vos sola, nose si tenes bañera tirate una horita con un libro y vas a ver como te relajas, o simplemente tirate una siesta de una hora y vas viedo asi salis con pilas en la tarde.

    ResponderEliminar