martes, 23 de febrero de 2016

Me e pasado comiendo. Me tiene que bajar la regla y tengo antojos de chocolate, chuches y mierdas de esas. Eso si por lo menos estoy haciendo ejercicio. El domingo fui a correr y hoy también iré. Ayer no fui porque siendo lunes tenia que ir a la uni, aunque como a la mañana fui a las practicas,me dijo que hoy no fuera asique aprovechare para hacer los trabajos.

Pero bueno tengo que controlar la comida, y hoy sera la prueba porque me pasare el día en casa y haber lo que como. Lo que mas miedo me da es el chocolate, pero bueno el paquete esta cerrado asique no lo pienso abrir  yo.


Echo de menos marruecos. Hecho de menos la comida, la manera de vivir, los valores que tienen, su amabilidad, hecho de menos al guía, a su hermano, las dunas, el coche, hecho de menos todo! Es juntarnos los lunes las que fuimos al viaje y hablar sobre ello todo el rato. cada vez lo tengo mas claro que algún día tengo que volver y me da igual si tiene que ser  sola, tengo que volver.

Desayuno: leche con galletas
Media mañana:
Comida:
Merienda:
Cena:

1 comentario:

  1. ayyy yo tmb hecho de menos mis viajes, este año posiblemente haga desde la paz hasta colombia si el dinero mepermite :) pero primero necesito una camara y es una lastima ser tan pobre :(

    ResponderEliminar