martes, 16 de febrero de 2016

Nieve

Ayer nevó y hoy no. Ayer quería que no nevase y que lo hiciese hoy. Todo me sale al revés pero bueno. Pues ayer el día fue muy raro. No podíamos ir a la uni en coche porque había nevado y era peligroso. Entonces decidimos ir en tren, pues el tren era viejo. A mi y a mi amiga nos entro la risa al verlo, pero bueno. En clase estuve bien, pero no hicimos nada del otro mundo y tuvimos que salir antes para poder coger el tren (el profe nos miro mal porque no deja salir antes). Pues el pica nos dijo que nos iba a salir mas caro, nosotras nos subimos al tren poniendo a parir a todo el mundo y al final nos hizo mas barato (yo creo que sabia que si no le montaríamos la  marimorena en el tren). Y luego todo el vagón se entero de nuestro día, hablamos muy alto.Pero bueno luego ya no nos paso nada mas.

Y hoy pues quería que hubiese un metro de nieve y asi quedarme en casa calentita, pero no. Pero me lo e pasado bien en las practicas. Por cierto a llamado mi profe de la uni y hemos quedado el jueves para hablar. Primero estar conmigo y me hablara sobre la memoria supongo y luego hablara con mi tutora de practicas. Que vete a saber lo que le dirá pero bueno, igual el viernes me cae otra bronca.. pero bueno yo me e dado cuenta que en muchos aspectos no soy como mi tutora, y eso de vivir lejos de allí influye aunque para ella no tanto. Pero  bueno si yo la respeto ella me tiene que respetar, vemos el trabajo de distinta forma.

Y bueno eso es todo, ahora emoezare a hacer los trabajos y luegi hare un poco de bici.

AYER

Desayuno: tostadas con mantequilla y mermelada
Media mañana: un café cortado
Comida: un pincho de tortilla y otro de jamón serrano con chaca (ayer tuve que comer eso porque llevaba la comida en un tuper y no tenia donde calentarlo asique lo que tenia ayer para comer lo e comido hoy)
Merienda: café con leche
Cena: filete con champis

HOY

Desayuno: leche con galletas
Media mañana: nada
Comida: menestra de verduras
Merienda: platano, manzana y kiwi
Cena: pure de verdura, filete (si igual que ayer carne..) y patatas

Ejercicio: 1 hora de bicicleta estatica



2 comentarios:

  1. Ya voy a volver a escribir, luego de los finales.
    Llevó como 5 días de ayuno jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar