miércoles, 10 de febrero de 2016

ORGANIZACION

Eso es lo que me falta: organización. Tengo que organizarme para hacer todo lo que tengo que hacer. Pero para eso primero tengo que ordenar mi cuarto. Tengo todos los apuntes esparcidos por la mesa y el suelo, y esto así no puede seguir. Teniendo las cosas asi es normal que me de pereza hacer los trabajos ya que no se donde tengo cada cosa. Asique hoy a provechare para eso, tengo que ordenar mi cuarto. Y después empezare a hacerlos trabajos. También tengo que plantearme como hacer las cosas, porque esto no funciona. Tengo un montón de cosas para hacer y no hago nada. Pero eso es hasta hoy, de ahora en adelante me tengo que poner las pilas, sino no sacare el curso.

Hoy e estado muy a gusto en las practicas, y no se porque. El primer dia después de vacaciones me llamaron la atención. Pero no creo que haya cambiado, quizás si que pregunto mas cosas porque e empezado con ganas, pero por la parte de mi tutora también veo otra actitud. Es como si confiara mas en mi, nose. Me pregunta igual te atreves a hacer esto , o a llamar a esta persona y asi. Y al final es como que me pregunta. Osea no voy a  decir no no voy a hacer eso, pero es como si contar amas conmigo. Veo una actitud en ella que antes no lo veía.


Tema comida: mal. Esto de no tener un horario fijo no me ayuda en nada. Hay días en los que me comería todo lo que me pusieran delante y otras veces no tengo nada de hambre. Y ademas no estoy haciendo nada de ejercicio, asique hoya la tarde haré una hora de bici estatica, a correr no ire porque llueve mucho y paso de ponerme enferma.

Pero esto tambien esta relacionado con el orden, porque me paso las tardes pensando  en los trabajos que tengo que hacer,no hago nada y tampoco hago ejercicio porque me siento mal si hago ejercicio y no os trabajos.Asique me voy a poner a ordenar mi cuarto ya y creo que asi todo ira mejor.


3 comentarios:

  1. antes no nos podiamos ni ver, luegomejoro la relacion, pasa que somos 4 y mis hermanos son muy celosos, yo hago mi vida no jodo a nadie que se yo, mi hermana desde que papa le dijo que la casa donde viven va a ser de ella se cree dueña y señora de la casa y mis viejos ni se mueren todavia, entonces como yo vivo en otro lado se la pasa diciendo que yo no tngo lugar ahi y mil cosas mas, que se yo y me canse.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que el aire se ahay aclarado en tus prácticas y te sientas contenta.
    Ahora como dices, a poner orden y dejar que entren la buenas vibras. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés más a gusto en las practicas :3

    ResponderEliminar