domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentin

San Valentin, día delos enamorados, otro día mas que se invento alguien para comprar regalos a quien queremos y asi gastar dinero y favorecer a las multinacionales. Para algunos es un día especial y lo celebran, a mi la verdad es que me parece otro día mas del año. Y no entiendo porque tienes que tener un detalle con la persona a la que quieres este día y no otro.

Puede que alguna celebre este dia y tenéis todo vuestro derecho y si queréis hacer regalos o así pues adelante. Yo lo que digo es que no entiendo porque es un día especial. Porque hay que hacer un regalo el 14 de febrero y no el 26 de mayo. Simplemente no lo entiendo. Si estas bien con tu pareja le puedes hacer detalles durante todo el año y no solo este día. De todas formas, feliz San Valentin a los que celebreís!

Pero bueno cambio de tema. Dentro de dos fines de semana tengo sidreria con las amigas asique tengo que perder peso estas semanas, porque seque ese día comeré y beberé mucho y luego eso se refleja en la bascula. Asique voy a hacer deporte todos los días, si no salgo a correr haré bici, pero algo tengo que hacer. Ademas estoy segura que e engordado como un kilo. Hace semanas que no me peso pero me noto mas gorda. Pero bueno también es porque no hago ejercicio asique una vez que empiece se  que lo bajare rápido.

Quiero bajar entre dos o tres kilos antes del 27 de febrero. La putada es que ando con mucha ansiedad, solo pienso en comer y creo que es porque estoy nerviosa por todos los trabajos que tengo por hacer. Asique hoy  haré el trabajo de fin de grado y haber si asi me tranquilizo un poco.

A la tarde haré bici que hoy llueve y hace mucho frio. mañana no podre hacer nada porque tengo que ir a la uni y no llego hasta la hora de cenar y luego quiero descansar, pero menos los lunes toca hacer ejercicio todos los dias y cuando digo todos son TODOS.

Pero como solo con ejercicio no se consigue nada,pues tengo que empezar a controlar lo que como asique empezare a puntar lo que como. No las calorias y eso solo que comidas como, asi poder comer mas sano. A las cantidades ya no les hago tanto caso, como hasta que me sacio. Pero tengo que comer mas sano.

Desayuno: 2 kiwis y dos tostadas con mantequilla y mermelada.
Media mañana: -
Comida: pollo asado con patatas y cocacola
Merienda:
Cena:

EDITO: No e escrito nada sobre mi gata. Si es hembra y como anda fuera de casa pues tenemos miedo de que venga preñada y tenga 6 gatitos (por decir un numero). Yo le dije a mi padre que lo llevara al veterinario para operarla y que asi no pueda tener gatitos. Llame a dos sitios y me dijeron que costaba entre 200 y 250, segun si le hacemos analisis de sangre y esas cosas. Bueno pues mi madre no esta de acuerdo en gastar ese dinero porque dice que en cualquier momento le puede pillar un coche y que no compensa gastar tanto dinero. Y le digo que entonces que va hacer si tiene gatos y me dice matarlos. Me a dado una rabia que diga eso, me han entrado hasta ganas de llorar. Osea no es mejor gastarte 200 euros en una operación que andar matando gatitos. Que luego aparte que ella no seria capaz de matarlos. Pero osea, mi gata viene embarazada, tiene gatitos y los matan y bueno que se olviden que existo y que no me hablen en la vida. es que no eme entra en la cabeza como puede decir algo asi una persona,en serio. Y ademas que me lo diga tan tranquila sabiendo que yo eso no lo voy a aceptar. No lo entiendo..






4 comentarios:

  1. qué mal con la pobre gata!
    En mi país las organizaciones pro animales organizan campañas de castración a precios muy bajos, averígüate, tal vez en tu cuidad hayan opciones de ese tipo.
    Gracias por tus consejos, eres todo un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentare buscar algo asi, gracias por la idea!

      Eliminar
  2. Pfff, me parece muy mal lo de los gatitos, yo la verdad es que haría un esfuerzo y le pagaría a la gata la operación...
    Pero creo que hay sitios en los que hacen ese tipo de operaciones más baratas, lo único que no es todo el año...

    ResponderEliminar