viernes, 26 de febrero de 2016

Ultimo finde de febrero

Pues llega el ultimo fin e semana de febrero, y ahora si que parece que estemos en febrero y sea invierno. Llueve y mucho. Hace frio y mucho. Por una parte me alegro porque ya era hora de que hiciera el tiempo que le toca a esta temporada del año. Pero cuando el cielo esta cubierto de una nube gris que parece del algodon, me gusta, pero me pongo melancólica.


No se como explicarlo. Me gusta ver el cielo asi, lleno de nubes a punto de llover. Pero por otra parte no me gusta la lluvia. Ojala fuera nieve lo que cayese todas las veces que llueva. Pero no. Con este tiempo, como e dicho, me pongo melancólica y creo que es una sensacion que me gusta. Puede que la palabra no sea gustar. No se como explicarlo. Cuando hace este tiempo, me acuerdo de muchas cosas del pasado, de cosas que no hice y me arrepiento de no hacerlas,  de cosas que me salieron mal, de planes que no se llevaron a cabo, y de las personas que ya no estan. Sobre todo me acuerdo de las personas.

Hay gente que ya no forma parte de mi vida. Y me gustaría que fueran parte, pero la vida nos a llevado por unos caminos que no se han vuelto a cruzar. En mi vida a habido 3 amigos que me han marcado mucho y que se que no me voy a olvidar nunca de ellos. Una de ellas, es una amiga que vive en Zaragoza y que hace años que no la veo. Conocí otra manera de vivir con ella, teníamos situaciones familiares distintas y es muy maja chica, me gustaría volver a coincidir con ella otra vez.

Otra es otra chica que estuvo en mi clase. Hubo una temporada que era la única chica de clase que se hablaba con ella. Lo paso mal no solo porque no le hablaba nadie sino porque la razon de la que no hablaban eran los padres de las otras. Y es una pena, porque me llevaba muy bien con ella  y hace tiempo que no la veo aunque ella si que vive cerca.

El tercero es el primer amigo que tuve en mi vida. Le conocí cuando nació y de pequeños andábamos juntos todo el rato. Era de mi mismo pueblo y nuestros padres se conocían bien.Yo dormía en su casa, el en la mía. Mi hermana y yo pasamos horas en su casa. Pero por una decisión que tomo el ya no esta aqui desde hace 3 años. Y es duro, porque veo a su familia y pienso que el tambien debería estar, pero no esta. Y me acuerdo de un comentario que me hizo su madre un dia que la vi por la calle en fiestas "el tambien debería estar aqui como vosotros". Le echo de menos.

Y bueno también me acuerdo de mis abuelos, que ellos fallecieron por cancer. Me acuerdo de  lo bien que nos trataban a mi herman ay a mi. Y bueno las navidades nunca han vuelto a ser lo mismo desde que fallecieron.

Y bueno pues este tiempo que hace en esta temporada, me hace recordar estas cosas. Cuando me acuesto para dormir pienso en estas cosas y lloro. Pero no solo porque los eche en falta, sino por lo feliz que me hicieron y de lo bien que me lo pase con ellos. Es una sensación extraña.

Feliz fin de semana.







1 comentario:

  1. Por lo menos a tenido tres amigos de verdad, yo no se lo que es eso, nunca he tenido mejores amigas ni nada, a veces siento que soy una torpe social, pero no se, por cierto eres de españa verdad? Puedo preguntar de que parte eres? Saludos, y cuidate!

    ResponderEliminar