martes, 8 de marzo de 2016

8 DE MARZO - DIA DE LA MUJER

Pues hoy es el día de la mujer trabajadora, y es triste que tengamos que tener un día porque en la sociedad no se nos aprecia tanto como a los hombres. Me parece bien recordar el día donde murieron tantas mujeres por las condiciones pésimas en las que trabajaban. Pero es triste que la cosa siga así.

Hoy es un día donde la gente se fija en el machismo y revindica esas cosa que nos afectan a nosotras. Pero deberíamos hacer eso todos los días! no solo un día al año. Yo personalmente me fijo en esas cosas todos los días y hay mucho que cambiar, solo hay que mirar la publicidad de la tele y los escaparates de las calles. Pero es triste que una mujer en el mismo puesto de trabajo que un hombre gane menos que el, es triste que a una mujer en una entrevista de trabajo se le pregunte si quiere tener hijos o no, es triste que los puestos donde tinen trabajadores trabajando para el la mayoría sean hombres... hay mucha cosas así que no nos damos cuenta. Y bueno ya paro que si no no terminare nunca.

Hablando del fin de semana, resumiendo lo único que  e hecho a sido comer. El sábado y el domingo tuve comida y comí a mas no poder, y ahora toca rebajar todo eso. La verdad es que no e engordado pero tengo que hacer ejercicio. Yo se que como la cantidad justa, ni muy poco ni demasiado, aunque a veces como mas y potras menos. Pero para bajar de peso de forma sana tengo que hacer ejercicio.

Hoy e ido a correr, media hora y buen me a ido bastante bien. mañana tengo que ir a practicas a la tarde asique a la mañana también iré a correr. Pero también tengo que hacer muchos trabajos y hasta ahora e estado haciendo eso y ahora seguiré haciendo eso. Que tengáis una buena semana!


Desayuno: leche con galletas
Media mañana: café con leche
Comida: arroz blanco y yogur
Merienda: kiwi y un té verde
Cena: 6 croquetas



No hay comentarios:

Publicar un comentario