jueves, 3 de marzo de 2016

A tope

Hoy estoy a tope, si señor!

A la mañana en las practicas no había mucho que hacer y la mayoría del tiempo hemos estado hablando aunque la mayoría de las veces hemos hablado de los usuarios como es normal, pero se hace mas ameno.

Cuando estaba en el tren de vuelta a casa, e ido leyendo un libro para mi trabajo de fin de grado. No es que lo haya leído todo perfectamente, pero lo e leído por encima y ya se que es lo que tengo que coger de ese libro, aunque como me suele pasar siempre, la información esta en castellano y lo tengo que traducir al euskera. pero bueno así mejor porque no puedo copiar nada y no me pueden acusar de plagio. Aunque eso nunca sería capaz de hacerlo, no sé, me parece fatal y me sentiría mal también.

Y bueno ahora voy a empezar a escribir lo que e leído a a rellenarlo con otra información. lo peor del trabajo es escribir las menciones, no se si se dice así en castellano pero bueno. La cosa es que el marco teórico tiene que ser todo la información que consigo de otros libros y así, entonces como no es algo mio tengo que escribir con cada cosa de donde lo e sacado. y simplemente es un coñazo, y no se como se hace muy bien.

Pero bueno espero tener terminado este trozo para el lunes y así cuando vaya a la uni le entrego al profesor y haber que me dice cuando lo corrija.

Mi madre se a puesto a dieta y tiene que tomar tés y cosas sanas y tiene una recete que es gelatina con frutos secos, asique a la tarde me toca hacer eso. se me dan bien hacer cosas así y a mi madre no. Pero bueno espero que salga bien ya si lo podre comer yo también!

Pero bueno también tengo que andar en bici. Ya escribo tengo y no quiero. No es que no quiera, pero me tengo que obligar porque me conozco y hasta que no me acostumbre..

este mes e empezado con un libro de cuentas. con esto quiero ver los gastos que tengo porque la verdad es que no lo controlo muy bien. Y espero poder ahorrar y así irme de viaje! aunque sea sola me da igual me quiero ir! (pero no tengo tiempo...)

Desayuno: leche con galletas
Media mañana: café con leche y una tostada integral
Comida: sopa de fideos, pechuga y yogur
Merienda: platano, kiwi y un quesito
Cena: dos hamburguesas vegetales

Ejercicio: 45 minutos de bici



1 comentario:

  1. Hola.
    Te ira muy bien con tu trabajo del lunes, creo que lo mereces por el esfuerzo.
    Sobre la alimentación, sólo puedo decir que me encanta lo que comes, rico sano y no es demasiado en ningún sentido. "Equilibrado" es la palabra que usaria para definirlo.
    Gracias por los comentarios en mi blog. :)
    Cuidate y que tengas un buen fin de semana.
    Te leo.

    ResponderEliminar